Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Danixerez92 estos son mis 2 machos timbrados comentad

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    9

    Danixerez92 estos son mis 2 machos timbrados comentad

    Hola me presento soy Danixerez92 y aqui os traigo mis 2 machos timbrados soy muy nuevo en esto de los canarios es mas e empezado este año ahora mismo tengo 17 años y me esta gustando mucho este mundillo sitio tengo muchisimo para criarlos calculo que de 50 a 80 podria tener en mi casa eso si tendria que comprar las jaulas,os pido que opineis y me digais de mis canarios.Aqui dejo una imagenes comentad porfavor y gracias de antemano


    Mis 2 canarios juntos:

    Mi machito 1 para mi mi preferido canta de muerte o por lomenos todo el dia ya subire el canto:

    Mi machito 2 canta menos y en mi opinion menos bonito pero a sido mi primer canario le engo aprecio ademas que a sido un regalo de mi tio aunque lleve poco o casi nada con ellos:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Danixerez92 estos son mis 2 machos timbrados comentad

    Bienvenido al timbrado Dani. Son unos ejemplares muy bonitos, seguro que cantan de lujo.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    9

    Re: Danixerez92 estos son mis 2 machos timbrados comentad

    Cita Iniciado por jjfegu
    Bienvenido al timbrado Dani. Son unos ejemplares muy bonitos, seguro que cantan de lujo.