Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Danixerez92 estos son mis 2 machos timbrados comentad

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    9

    Danixerez92 estos son mis 2 machos timbrados comentad

    Hola me presento soy Danixerez92 y aqui os traigo mis 2 machos timbrados soy muy nuevo en esto de los canarios es mas e empezado este año ahora mismo tengo 17 años y me esta gustando mucho este mundillo sitio tengo muchisimo para criarlos calculo que de 50 a 80 podria tener en mi casa eso si tendria que comprar las jaulas,os pido que opineis y me digais de mis canarios.Aqui dejo una imagenes comentad porfavor y gracias de antemano


    Mis 2 canarios juntos:

    Mi machito 1 para mi mi preferido canta de muerte o por lomenos todo el dia ya subire el canto:

    Mi machito 2 canta menos y en mi opinion menos bonito pero a sido mi primer canario le engo aprecio ademas que a sido un regalo de mi tio aunque lleve poco o casi nada con ellos:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Danixerez92 estos son mis 2 machos timbrados comentad

    Bienvenido al timbrado Dani. Son unos ejemplares muy bonitos, seguro que cantan de lujo.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    9

    Re: Danixerez92 estos son mis 2 machos timbrados comentad

    Cita Iniciado por jjfegu
    Bienvenido al timbrado Dani. Son unos ejemplares muy bonitos, seguro que cantan de lujo.
    Pues como dice para mi parecer cantan bastante bien pero ya juzgareis ustedes en cuantyo los grabe y suba el video a youtube y seguidamente lo ponga aqui por cierto muchisimas gracias por contestarme y un consejo pondriais la embra cerca o lejos de los macho en los 2 casos sin verse yo ala hembra la tengo en mi azotea y los 2 machos abajo aparte tambein tengo en la azotea un verdecillo hembra y una mixta canaria que me aconsejais estan bien hay o los acerco mas,los canarios machos escuchan alas hembra es mas se pian entre sí,y otra cosa con 6 años criará la hembra? gracias por vuestras respuestas de antemano

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    9

    Re: Danixerez92 estos son mis 2 machos timbrados comentad

    gracias por vuestras respuestas de verdad muchas gracias

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: Danixerez92 estos son mis 2 machos timbrados comentad

    Hola Dani,bienvenido al foro.Verás como aquí aprendes más de lo que piensas,esta página es una verdadera enciclopedia.En la página principal tienes la sección de artículos,muchos y muy buenos,y por si fuera poco,el foro,que las experiencias de otros criadores son también un lujo.

    PD:Yo también soy del 92. :wink:

    Saludos
    CN: A-42C

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    82

    Re: Danixerez92 estos son mis 2 machos timbrados comentad

    bienvenido al foro Dani
    yo tambien soy del 92 :D :D

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    9

    Re: Danixerez92 estos son mis 2 machos timbrados comentad

    Cita Iniciado por robertoGF
    bienvenido al foro Dani
    yo tambien soy del 92 :D :D
    ya veo que de gente del 92 xD

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: Danixerez92 estos son mis 2 machos timbrados comentad

    Bienvenido Dani y me alegro mucho de que la gente jovén se aficcione a la canaricultura y en particular al timbrado español.
    Muy bonitos los pájaros, ahora a cantar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •