Resultados 1 al 4 de 4

Tema: enfermedad canarios

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Mensajes
    2

    enfermedad canarios

    Hola a todos, soy nueva en este foro. Necesito una ayuda para mis canarios. Tengo varias parejas y se les hinchan los dedos de las patas de sangre y luego se les ponen negros y se les caen. La jaula es de malla de alambre y no se si es por eso. Porque tengo periquitos y mandarines y no les pasa. Necesito saber a que se debe esto y si tiene solución. Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: enfermedad canarios

    Cita Iniciado por aroa
    Hola a todos, soy nueva en este foro. Necesito una ayuda para mis canarios. Tengo varias parejas y se les hinchan los dedos de las patas de sangre y luego se les ponen negros y se les caen. La jaula es de malla de alambre y no se si es por eso. Porque tengo periquitos y mandarines y no les pasa. Necesito saber a que se debe esto y si tiene solución. Gracias
    Eso amiga ,es producto de las picaduras de los mosquitos y la única solución que tiene , es pulverizarlos con un acaricida para pájaros de cuando en cuando del tipo del BÍO-CARE o algo parecido.
    Por otro lado , no es causa de ninguna enfermedad ...es simplemente eso...mosquitos , a los pericos y mandarines no les atacan por que los repelen o los tienes ubicados en otro lugar ,de todas las formas van a lo mas facil y de noche sobre todo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Mensajes
    2

    Re: enfermedad canarios

    Hola Ricardo, gracias por la respuesta si que va a ser eso porque estamos en una casa y hay muchos mosquitos. Quería saber si a los agapurnis también les atacan ya que hemos adquirido una pareja hace una semana y se ponen por alrededor de la jaula pero no se si les pican. Los pajaros están en el exterior y no sé como poner algo para los mosquitos ya que hay todas las noches.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: enfermedad canarios

    Pues amiga...algun repelente antimosquitos has de poner ,por que si no ese problema lo vas a tener siempre y lo peor puede venir si cogen la Viruela aviar , que puede acabar con todos tus pájaros .
    Cómprate BIO-CARE de ZELNOVA S.A( busca en google) lo he visto en las tiendas de animales y en el Corte Inglés departamento mascotas y fumigas a las jaulas y a ellos una vez al mes y en alguna pajareria compras SERI-POX ,un liquido con un pincelito para untar e incluso para mezclar con el agua de bebida.
    Aparte de todo esto, si puedes , cámbialos de lugar...no hay mas remedio....o esto , o mal te veo su tenencia.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •