Resultados 1 al 5 de 5

Tema: compra de timbrados

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    1

    compra de timbrados

    hola, queria comprar 3 o 4 timbrados de este año que tengan buen canto los quiero para concursar y que me los podais enviar , seriedad.
    saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: compra de timbrados

    Cita Iniciado por xciting
    hola, queria comprar 3 o 4 timbrados de este año que tengan buen canto los quiero para concursar y que me los podais enviar , seriedad.
    saludos
    ¿¿¿Eres de muy lejos???
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: compra de timbrados

    hola para poder concursar con los pajaros de otro criador los tienes que presentar a concurso a nombre del criador al que se los compres o te regale y que el te dee su permiso
    a estas alturas depemdiendo del sistema de trato de los machos estaran mas o menos verdes en su canto
    por ejemplo los mios a estas alturas estan en voladera y repasando
    hay otros criadores que ya los tienen en jaulas individuales y su cancion ya esta mas hecha y avanzada ,tambien un cambio medio anviental repentino puede afectarles tanto para bien como para mal

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    161

    Re: compra de timbrados

    Cuanto tiempo los tienes en voladera Jose Antonio y cuando es tiempo de sacarlos cuando cierran el cante les saco yo por eso te pregunto
    jincha
    C.N. de Timbrado Español (F.O.E.) Y-474


    DONDE NO HAY JUSTICIA ES PELIGROSO TENER RAZÓN , FRANCISCO DE QUEVEDO

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    21

    Re: compra de timbrados

    Hola, soy criador nacional EU-078 FOCDE en este momento dispongo de algunos machitos de este año, son de linea continua y ya los tengo enjaulados preparandolos para los concursos que aqui en mi zona, MADRID empiezan a finales de octubre, si estas interesado mi telfono es 639139664, saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •