Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mi despedida de la página

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157

    Mi despedida de la página

    Hace ya mucho tiempo que la dirección y el buen rumbo con el que se inició la andadura de timbrado.com giró progresivamente hacia donde nunca hubo de girar. La falta de educación, el desprecio por el gusto ajeno, la falta de colaboración por parte de la inmensa mayoría para que este foro tubiera un sentido, ha venido a menos, hasta el punto, de entrar en el foro y no encontrar más que temas de cotilleos, dimes y diretes, etc, en fín, la salsa rosa de nuestro timbrado.
    No quisiera irme sin agradecer a Eloy la oportunidad maravillosa que nos ha brindado, y que algunos a día de hoy no saben apovechar. También quisiera agradecer a todos cuantos con su granito de arena, me han ayudado y me han aconsejado para mirar hacia delante en la cría del timbrado. No quisiera dejarme ningún nombre, y por eso prefiero no nombrar a nadie. Ellos saben quienes son.
    Recuerdo con nostalgia cuando, casi al igual que ahora, la entrada en el foro era anónima. Se hablaba de pájaros, de los concursos, de los cuidados, de temas relacionados con nuestro timbrado, se publicaban audios, artículos, participaban los jueces (anónimamente), los veteranos criadores, fue la mejor época de la página, y yo la recuerdo con cariño. En esta página he encontrado amigos, de muchos puntos de España, desde Extremadura a Valencia y desde Sevilla a Santander, gracias por vuestra confianza y apoyo.
    A todos os dejo mi dirección de correo, para quien quisiera seguir seguir en contacto con un servidor. diegomsanz83@hotmail.com

    Un abrazo a todos y hasta cuado queráis.

    Pd: Subsanado el error, Daniel Martín López.

    mango

  2. #2
    Guest
    Espero no haber contribuido a semejante reflexión,si así fuera..en verdad lo siento no era mi intención,y a los demás,sobre todo a los" grandes ausentes de este foro " recuerdos a todos,y seguimos esperando vuestras opiniones,los que por no saber no sabemos dar las nuestras al no ser conscientes de tenerlas..

    Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    Xeresa - València
    Mensajes
    45
    Lo siento por tí y por el foro.
    Creo que deberían obviarse las polémicas y expresar las opiniones, sin polémicas, sin insultos y sin descalificaciones.
    Yo crío timbrados para mí; los tengo continuos y discontinuos; los cruzo a mi antojo; no anillo ni voy a concursos; guardo lo que megusta y lo demás lo regalo; no acepto plumaje que no sea verde; respeto a los que les gusta el Malinois, el Roller, la postura, el color, los rizos y todo aquello que a mí no me gusta.
    Respecto a perfecciones e imperfecciones, y vistos los artículos que circulan sobre el Malinois, estimo que el único canario perfecto es el silvestre, tallado por la naturaleza, con las cualidades necesarias de color, canto y postura para sobrevivir. Todo lo demás son canarios hijos de la selección humana, tallados según estándares arbitrarios, al gusto de unos y de otros.
    Y me reafirmo en mi gusto timbradista, pero sin excluir a nadie, puesto que sus aficciones son tan legítimas como la mía..

    Parafraseando a un forista:

    "Anido en cordillera lo mesmo que en árbol de espino. Hay algunos que por presumidos se entrampan en el palito. Yo soy pájaro corsario que no conce el alpiste"
    Jorge Cafrune, cantor argentino.

    Vicent Puig.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    47

    siempre serás bienvenido

    Diego,

    Lamento que nos dejes. De todas maneras, cuando te apetezca volver ya sabes que tienes las puertas abiertas.

    Un abrazo,

    Eloy

  5. #5
    Guest
    Sin ánimo de alimentar la polémica, que precisamente, es uno de los motivos por los que el amigo Mango abandona el foro; quisiera aclararle un punto en el cual me siento directamente aludido por ser el autor del escrito al que se refiere.

    lecciones pajariles
    Creo que no has sido del todo justo o bien no has sabido leer entre lineas el mensaje subliminal del escrito, si bien es cierto que no es técnico, pero es integramente social, cosa para mí muy importante.
    Considero que defender la unidad del timbrado, bajo el respeto mutuo, plasmando un guión en el cual hasta los mismos pajarillos se rien de nosotros, creo que perfectamente tiene cabida en este foro, trata sobre timbrados y su mensaje puede es tan importante si no más que otros plenamente técnicos, creo que tampoco hay que ser tan rígido. No creo que comparar el escrito con otros o incluso con el programa basura de la televisión actual haya sido acertado.

    te deseo lo mejor Mango y se te echará en falta... Por cierto, yo soy unos de los que tú dices añorar en los primeros tiempos de timbrado.com y de hecho llevo ya mucho tiempo agregado a tu messenger.

    Un saludo.

    Pd: Quise enviartelo por mensaje privado, pero consideré que si hay más gente que no entendió mi escrito, quizás ahora lo entienda.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    82
    Esta página es la mejó. Hay que ser más maduros. salu2 mango, yo también vago por la sierra de madrid, y disfruto con los ruiseñores.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Mensajes
    48
    JOSÉ A.H.RUIZ NO TENGA USTED LA MENOR DUDA DE LA MADUREZ DEL MANGO, PRECISAMENTE POR SER UN FRUTA TROPICAL MADURA MUCHO ANTES QUE ...¿ LAS NARANJAS DE VALENCIA? TODOS NOS ALEGRAMOS DE QUE DISFRUTE CON LOS RUISEÑORES DE LA SIERRA MADRILEÑA.

    NO ESTAMOS LOCOS, SABEMOS LO QUE QUEREMOS.

    PD:¿LAS ROZAS SE CONSIDERA SIERRA?
    Henry J.Friden

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    Gran Canaria (España, eso dicen)
    Mensajes
    16
    Gracias por todo y hasta despues, espero.

  9. #9
    Bueno Diego:
    te despides de esta pagina pero cuando quieras pasate por casa para ver lo que hemos sacado, un saludo.
    Timbrados Paniagua somos Miguel Angel Paniagua , Maria Jose Ramirez e hijo, CN : BI-065 y DA_065.

    mail : timbradospaniagua@gmail.com

    blog : http://www.timbradospaniagua.com/

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157

    hasta después

    Por supuesto Carlos J.Jorge, no quiero desligarme de la pág, si no más bien alejarme de la polémica hasta ahora mantenida en el foro. Si volviera a haber un clima de compañerismo educación y apoyo, no dudaría en volver a intervenir como lo he hecho hasta ahora. Confiemos en que esto ocurra. Dejemoslo entoces en como tú bien dices, hasta después.

    saludos

    PD: Hay que ver D.Arturo, no me pasa una...perdón por el despiste.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •