Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Piojillo...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Piojillo...

    Estoy leyendo en estos foros que son varios los aviarios que son atacados por el temido piojillo con las consiguientes bajas que esto ocasiona ...sin aparente enfermedad de las aves.
    Esta época del año , es muy propensa para la proliferación de estas plagas de piojillos(asesinos silenciosos)por ello alerto a todos los amigos , que de vez en cuando , sacudan los palos sobre un papel blanco ;al menor avitamiento de un piojillo , poned remedio ...pues hoy puede haber uno y dentro de tres dias un millón....¡¡Al tanto!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Piojillo...

    El vinagre será buen remedio , no te quito la razón ,pero la efectividad y la seguridad de un buen antiácaros ,no la tiene y este que yo digo (BIO-CARE) es """Terminator""" , totalmente inocuo y bio degradable , aparte de aprovechamiento al máximo, fabricado por Zelnova S.A (buscar en Google).
    En cuanto a las cañas huecas , vienen muy bien .pues ahí es precisamente donde mejor se puede comprobar , si hay ácaros o no. En las ranuras de los palos macizos , los he visto yo muchas veces ....pasando desapercibidos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Piojillo...

    para el piojillo el (bio care) menforsan , insertonis
    son muy buenos
    desparasitar a los pajaros con una gota en la nuca de frontline 2 ,3vezes al año
    y una buena higiene del aviario , utensilios, ojo con ranuras y rincones donde se puedan esconder los piojillos

    respecto a los palos de las jaulas mejor macizos, con los huecos les estamos ofreciendo un escondite

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •