Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consejo en jaulas de canto

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    62

    consejo en jaulas de canto

    Hola,quisiera saber algún truco o consejo para restaurar las jaulas de canto andaluzas.
    Las he comprado de segunda mano y tengo que ponerlas al día en tema de pintura y limpieza,pero no sé con que productos tratarlas,si conoceis alguna marca de barniz u otro producto para limpiar barrotes y que no perjudiquen a los pájaros,os lo agradeceria.
    Saludos.
    "No te tomes tan en serio la vida... al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!"

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: consejo en jaulas de canto

    1º sumergelas en agua caliente, con lejia, tenlas unas horas, al cabo de las cuales las sacas y con un estropajo las limpias bien, las dejas secas, si estan muy deterioradas del barniz, usa primero aceite de linaza, y despues te pides un barniz de exteriores para barco, repelente al agua, asi la humedad y el agua del bebedero no le afecta para nada, si no pudieras usar pistola para pintarlas, existe en el mercado unos srapys donde pones tanto el aceite de linaza y despues el barniz q poniendole presion tienes digamos medio minuto saliendo muy bien pulverizado, dandote un acabo muy bueno, sino eres manitas, pues lo clasico brocha q te crio, si usas el spray para q no se te pierda mucho pon la jaula en algun cubo y hay le tiras, todo lo sobrante lo recoges en el fondo del cubo, saludos, espero haberte ayudado, saludos
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    62

    Re: consejo en jaulas de canto

    Gracias Jose,el martes iré a la ferreteria a por los productos que me recomiendas,haber que tal quedan,saludos
    "No te tomes tan en serio la vida... al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!"

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: consejo en jaulas de canto

    pide barniz marino yo es el que e usado en las jualas de canto y es muy resistente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •