Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pichon que no come solo

  1. #1
    Guest

    pichon que no come solo

    pues bueno os escribo para ver si me podeis ayudar y es que vereis tengo un pichon con un tiempo de 38 dias lo separe a los 34 pero cuando lo puse solo vi que no comia lo volvi a poner con los padres y esta mañana lo he vuelto a separar y e observado que solo picotea la manzana que le he puesto el pienso y la pasta de cria ni tocarla, que puedo hacer??? muxas gracias amigos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola, pero como lo tienes? separado por rejilla o en una jaula aparte de los padres. Si lo tienes separado de los padres por rejilla no te preocupes que los padres le daran a traves de ella, aunque con 38 dias ya deberia de picar la pasta almenos. Vigilalo y ponle bizcocheras con semillas y pasta cerca del suelo para que acceda mejor a ellas(si no lo has echo ya), si ves que sigue sin comer pues lo vuelves a poner con los padres un par de dias mas a ver si viendolos se anima y aprende.

    saludos.
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    La verdad es que ya tiene tiempo de sobra como para comer sólo y no sólo eso, sino para tenerlo en voladero.
    Ponle las semillas germinadas que estan más blandas para que se acostumbre a ellas y luego pase a las duras.
    Curioso el tema. Son demasiados dias pero... puede ser un pájaro vago.
    Temple C.N. DB 058

  4. #4
    Guest
    Es verdad, ya debería de comer solos, yo separé a los míos cuándo los más chicos tenían 29 días, y porque el padre no les daba ya de comer...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •