Resultados 1 al 2 de 2

Tema: necesito ayuda

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    84

    necesito ayuda

    Tengo un canario que esta muy mal, es como si estuviera ciego de un dia para otro y se mueve de derecha a izquierda todo el dia como si tuviese un tic nervioso, y claro no come ni veve, le he dado un poco de comida y agua teniendo esperanzas de que se recuperase solo, por que hace como un mes le paso algo parecido, hasta que derepente se puso a vever agua metiendo hasta el cuello dentro, estaba muerto de sed el pobre, por que la primera vez no le preste mucha atencion, hasta que lo vi vever, solo vi que hacia cosas raras como caerse del palo pero es que siempre a sido muy patoso
    podria ser a causa de alguna enfermedad? el pobre tiene cuatro años y el dia anterior estaba repasando su nuevo repertorio sin ningun signo raro, me di cuenta a media noche por que estaba piando como una cria cuando pide comida desde el nido, cosa rara y a la vez triste estoy desconcertado.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    84

    Re: necesito ayuda

    Ya murio el pobre, creo que pudo ser el mata mosquitos de los que van enchufados a la pared, que desprenden el insecticida mediante vapor, por que es lo unico que ha coincidido con la primera vez y la segunda y ultyma entre una y otra que el pobre estaba muy bien, coincidio que este se me gasto. ¿podria ser? por si srve de ayuda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •