Resultados 1 al 5 de 5

Tema: bolas en los pies

  1. #1

    bolas en los pies

    hola chicos tengo una canaria a la que le han salido unas espacies de bolas de agua en los dedos centrales de las patas y no c k hacer, si me podeis ayudar os lo agredeceria.
    :wink:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: bolas en los pies

    Cita Iniciado por CANARICULTURA-GOMERA
    hola chicos tengo una canaria a la que le han salido unas espacies de bolas de agua en los dedos centrales de las patas y no c k hacer, si me podeis ayudar os lo agredeceria.
    :wink:
    Posiblemente esas bolas sean picaduras de mosquitos....cúraselas con betadine(yodo) venta en farmacias...
    y procura tenerlos en un lugar menos expuesto a los moquitos , de vez en cuando esparce con un acaricida sus jaulas verás como los matienes a raya.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3

    Re: bolas en los pies

    gracia ricardo, en las ultimas noches le estado echando betadine y ya esta mejor grasias. :wink: :D

  4. #4

    Re: bolas en los pies

    y si se le caen las uñas le buelven a salir a no le salen mas.grasias chicos ,espero respuesta. :wink: :D

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: bolas en los pies

    Cita Iniciado por CANARICULTURA-GOMERA
    y si se le caen las uñas le buelven a salir a no le salen mas.grasias chicos ,espero respuesta. :wink: :D
    No ,no salen mas ...pero no te preocupes , por que tambien vive sin ellas y tiene una ventaja , que así no te hace falta cortarselas cuando las tiene muy largas, jajajaja....Un poco de humor , tambien es bueno.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •