Resultados 1 al 7 de 7

Tema: entrenar con audios

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    82

    entrenar con audios

    Hola amigos.Tengo un canario que me lo dieron sacándolo precipitadamente del jaulón,sólo pasó un mes con sus hermanos.Lo he entrenando con audios de canarios continuos.cuando le pongo el audio casi siempre empieza a cantar pero no acaba de cerrar el canto.¿es normal siendo de este año?¿o será a consecuencia de su pronta retirada del jaulón?¿cuánto tiempo es aconsejable tenerle el audio al dia?Por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: entrenar con audios

    dale tiempo aun esta sin hacer y es normal que aun cante sin definir bien las notas
    generalmente el enjaularlo antes de tiempo puede dar pajaros de repertorio corto
    ya que te as cedido a educarlo con un cd yo creo que 4 horas al dia es suficiente 2 por la mañana 2 por la tarde

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    82

    Re: entrenar con audios

    Gracias José Antonio por tu respuesta. La seguiré al pie de la letra.Cuando están en su etapa de aprendizaje ¿es mejor tenerlo en penumbra o con luz?¿el volumen debe ser alto o el tono normal de un canario?

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: entrenar con audios

    Cita Iniciado por jose antonio alvarez
    dale tiempo aun esta sin hacer y es normal que aun cante sin definir bien las notas
    generalmente el enjaularlo antes de tiempo puede dar pajaros de repertorio corto
    ya que te as decedido a educarlo con un cd yo creo que 4 horas al dia es suficiente 2 por la mañana 2 por la tarde

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: entrenar con audios

    Cita Iniciado por jose juarez rico
    Gracias José Antonio por tu respuesta. La seguiré al pie de la letra.Cuando están en su etapa de aprendizaje ¿es mejor tenerlo en penumbra o con luz?¿el volumen debe ser alto o el tono normal de un canario?
    mejor en penunbra el volumen mas o menos el de un canario

    tambien tienes la opcion sin cd y que el saque su canto

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    82

    Re: entrenar con audios

    Buenas tardes compañeros!Mi elección de educar el canario con audios es porque como lo tengo sólo cuando más se alegra es al escuchar el sonido de otros de su especie cercano.Además cuando está escuchando el audio canta con más intensidad que sin el.Pero entiendo perfectamente el razonamiento de que el canario tiene una carga genética que al igual es mejor que la que yo le aporto con los audios.Cosa que me extraña,porque el padre del pájaro está rodeado de otras especies de pájaros y tiene una mezcla de todos ellos.Yo no quisiera que mi canario cantase igual que el padre.Pero bueno es otra opción.Esperaré a ver que saca él de sí mismo.Iremos con la madre naturaleza.Gracias por vuestros consejos.Ah! por cierto me gustaría informarme por qué los canarios sacados prematuramente de sus jaulones tienden a tener un repertorio más corto,si hay alguna razón o explicación para ello.Me gustaría saberlo.Gracias por adelantado.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    62

    Re: entrenar con audios

    [quote=Felipe Varas Gonzalez]
    Cita Iniciado por "jose juarez rico":1xte3dbw
    Gracias José Antonio por tu respuesta. La seguiré al pie de la letra.Cuando están en su etapa de aprendizaje ¿es mejor tenerlo en penumbra o con luz?¿el volumen debe ser alto o el tono normal de un canario?
    hola Jose Juarez Rico buenas noches , lo primero y lo siento por igual no te gusta , es que lo educar o poner maestros yo en canaricultura pues es que no lo entiendo, parece como si los canarios fueran tartamudos y con perdon para estas personas ., alos pajaros los hay que dejar a que aprendan cantar por si solos y que demuestren sus cualidades geneticas .

    saludos felipe varas[/quote:1xte3dbw]

    Hola Felipe,como criador primerizo,permíteme discrepar un poco en lo que dices.
    Si no se les pone maestro para que aprendan a cantar y dejas que sigan su curso y aprendan sólos,el primer macho que empieze a cantar,automáticamente los demás cojeran su canto y puede ser que te queden cortos de repertorio,faltas en notas y demás,teniendo un maestro con buena planilla para que les enseñe y no ponerselo,seria jugartela demasiado y perder todo un año de cria,también puede ser que salga bien el invento y saque un pájaro con notas y repertorio magistral.
    Perdón por la intromisión,recordaros que es mi primer año y tengo mucho que aprender y esto tan sólo es una opinión personal.
    Saludos
    "No te tomes tan en serio la vida... al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •