Resultados 1 al 3 de 3

Tema: medicacion

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    26

    medicacion

    buenas a todos,me prejunta es hay que darle algun tipo de vitaminas aparte de su comida diaria como lechuja frutas ect.. pues es visto un aviario aqui por mi zona y tenia el tio una farmacia en su casa,una cantidad de medicina horrorroza.y el agua que tenian sus pajaros era como amarillenta me diojo que tenia echado un complejo vitaminico,y me comento que un ajo en los bebederos no seria malo,y ahora os comento¿es bueno lo del ajo,y que tipo de medicina es bueno echarle despues de la muda.GRACIAS POR RESPONDERME un saludo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: medicacion

    Cita Iniciado por ATICUS
    buenas a todos,me prejunta es hay que darle algun tipo de vitaminas aparte de su comida diaria como lechuja frutas ect.. pues es visto un aviario aqui por mi zona y tenia el tio una farmacia en su casa,una cantidad de medicina horrorroza.y el agua que tenian sus pajaros era como amarillenta me diojo que tenia echado un complejo vitaminico,y me comento que un ajo en los bebederos no seria malo,y ahora os comento¿es bueno lo del ajo,y que tipo de medicina es bueno echarle despues de la muda.GRACIAS POR RESPONDERME un saludo.
    Muy buenas, la mejor medicina que puede entrar en un aviario, es la limpieza y la buena alimentación, lo demás sólo es para casos estrictamente necesarios. Si tus ejemplares están sanos déjate de vitaminas y de historias... la mejor agua que puede haber en un bebedero es la limpia y fresca renovada frecuentemente...

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: medicacion

    totalmente de acuerdo
    higiene buena alimentacion es a buen seguro la mejor medicina

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •