Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola a todo/as

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    8

    Hola a todo/as

    ...pues eso, que acabo de ver lo de "presentate" y ya habia hecho un par de preguntas.

    Soy de Tenerife y estoy esperando mi primer timbrado, un macho verde oscurito de un criador al que llame por tfno y me atendió estupendamente.
    Digo esperando porque ya lo ví pero quedamos en esperar un par de semanas. Asi voy preparando una jaula de canto que pedí y el problema será de espacio porque vivo en un 7º piso y solo tengo por ahora, ( pues voy tirando puntas a la mujer para una estantería en la hab del ordenador, cosa que veo dificil) el balcón. Tendré que arreglarme ahí y si como me conozco, me implico más, pues haber que hago!
    Espero no preguntar muchas estupideces pero pido disculpas de antemano por lo que tendrán que soportar!!

    Saludos y gracias!!!

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    62

    Re: Hola a todo/as

    Hola y bienvenido a este mundo maravilloso.
    La verdad es que estamos todos igual con las mujeres,intentando buscar espacio para los pájarillos,que si no traigas más pájaros a casa(nosotros llevamos un par de ellos más)es que el que tenía estaba muy sólo,siempre buscando excusas.
    Pues eso bienvenido y suerte con el pajarillo,saludos
    "No te tomes tan en serio la vida... al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •