Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compro macho o pareja Madrid

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    4

    Compro macho o pareja Madrid

    Después de leer todo lo que me ha sido posible y consultar la información que cae en mis manos entre ellos esta magnifica pagina he decidido dar el paso y creo que ha llegado el momento de conseguir mi primer canario :-) y aprovecho para saludar a los maestros y esperar que este sea el primer de un numero mayor de post.

    Busco un canario macho o una pareja (ya se que no llego para criar esta temporada....una pena) muy económico que uno es estudiante y estamos en crisis jejejejejeje Por la zona de Madrid o alrededores. Me puedo desplazar en transporte público a un lugar de la periferia.

    Para que esto no quede hasta el infinito pongo fecha tope el miércoles 21 de octubre del 2009 inclusive como tope.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    21

    Re: Compro macho o pareja Madrid

    Hola, amigo soy criador EU-078 y te puedo ofrecer tanto un machito o si prefieres una parejita, lo que yo crio es linea continua o clasica y en color amarillo, estoy en la provincia de madrid y bajo casi todos los dias a madrid centro. en cuanto al precio no creo que tengas problema. si estas interesado mi tefno es 639139664. saludossssssssss.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    4

    Re: Compro macho o pareja Madrid

    Muchisimas gracias a todos por la respuesta. Ya tengo mi primer macho en camino....y espero que sea el primero de una pequeña lista.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •