Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas sobre posible enfermedad

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    10

    Dudas sobre posible enfermedad

    Me acabo de presentar y no tengo ni idea de canarios, pero desde este verano tengo uno.
    Ha cambiado la pluma, ha viajado conmigo desde Valencia a Madrid y noto que es muy tragón y canta poco y bajito. Llevo unos días observándole y aunque no ha perdido la vivacidad, en ocasiones parece que tose y algunas noches y algunas mañanas se le oye un ruido al respirar.
    Espero vuestras sugerencias. Gracias :)

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    10

    Re: Dudas sobre posible enfermedad

    Felipe, muchas gracias por tu ayuda.
    Esta mañana me he acercado a una tienda especializada en mascotas. El Asmoserine de Lactac no lo conocían, pero me han hablado de Tabernil antibiótico que lo tendrían a final de semana, ¿me serviría?
    Muchas gracias y un saludo :)

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Dudas sobre posible enfermedad

    el pajaro puede estar asi debido al viaje y haber recibido corrientes de aire, mismamente como te comenta Felipe el aire acondicionado del coche les es perjudicial
    procura tenerlo en un sitio fuera de corrientes de aire camvios, bruscos de temperatura fijate si las plumillas que rodean las fosas nasales estan humedas o mas oscuras, son claros sintomas de catarros si ves que persiste igual prueva con ventolin pediatrico de venta en farmacias 2,3 gotas en el bebedero durante 4 dias canviar el agua todos los dias

    el tabernil antibiotico tambien vale para eso
    Tabernil Antibiótico
    Combate los agentes patógenos responsables de la enfermedad crónica respiratoria.

    La Enfermedad Respiratoria Crónica (CRD), causada por el Mycoplasma gallisepticum, puede ser combatida con eritromicina ya que la mayoría de las cepas (variedades del microorganismo) son sensibles a este antibiótico.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    10

    Re: Dudas sobre posible enfermedad

    Muchas gracias, Jose Antonio. Esta misma tarde me acercrá a una farmacia para comprar el ventolín pediátrico y procurar administrarselo cuanto antes a mi canario. Me encontraba completamente perdida y vuestra ayuda es estupenda.
    Saludos :)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •