Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Nueva Pagina web en USA para promover el discontinuo

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Nueva Pagina web en USA para promover el discontinuo

    Para aportar mi granito de areana a este hobby en mi tiempo libre he creado esta pagina, que aqun le falta mucho. La idea es de promover la crianza y mejora del Timbrado Discontinuo aqui en los Estandos Unidos. He recivido algunos articulos de algunos de ustedes y todabia los estoy traduciendo al English, en cuanto termine con ellos los veran en la seccion de articulos. Bueno a todos ustedes que han contribuido articulos e informacion muchisimas gracias.

    http://floreosycompuestas.com/index.html

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    191

    Re: Nueva Pagina web en USA para promover el discontinuo

    Interesante RobinsonGrullón, interesante, seguro la idea ahí en NY es bastante pionera ya que poca gente ahí conocerá de nuestra afición. Mucha suerte

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: Nueva Pagina web en USA para promover el discontinuo

    Cita Iniciado por Jose Maria Linares Aizpurua
    Interesante RobinsonGrullón, interesante, seguro la idea ahí en NY es bastante pionera ya que poca gente ahí conocerá de nuestra afición. Mucha suerte

    Muchas gracias Jose Maria. Intentar las cosas no cuesta nada. A lo mejor si tenemos suerte para el 2010 o 2011 hacemos un concurso de discontinuos aqui.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    191

    Re: Nueva Pagina web en USA para promover el discontinuo

    Pues no veas Robinson el "peazo" escaparate que eso iba a ser para mostrar a los americanos esta nuestra bonita afición, te imaginas que así fuera?

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    84

    Re: Nueva Pagina web en USA para promover el discontinuo

    sr robinson le doy la enhorbuena por la pagina, muy elaborada, y espero que aun mas en un futuro, y darle las gracias por dar a conocer el motivo de nuestra aficion y promocionar de alguna forma a nuestro discontinuo.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Nueva Pagina web en USA para promover el discontinuo

    Robin enhorabuena por tu página y gracias por divulgar nuestro CANTOR por U.S.A .
    Lo que estás metiendo en ella y lo que ya tienes en multimedia , te consagra . Las futuras generaciones de aficionados al canario de CANTO de ahí quedarán en deuda contigo por haberles dado a conocer ¡¡Quizás , el mejor canario de CANTO discontinuo de todos los tiempos!! Gracias por todo ello ....Me gusta el ""repaso"" de tus pájaros... hasta pronto degustando un buen vino Dominio de Tares....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Nueva Pagina web en USA para promover el discontinuo

    ¡Enhorabuena! Es magnífica.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 08
    Ubicación
    La Palma del Condado-Huelva- C.N.1V-55
    Mensajes
    84

    Re: Nueva Pagina web en USA para promover el discontinuo

    Felicidades por la página muy completa y organizada. A ver si a partir de ahora tendremos que enviar pajaros a USA jejejeje
    y hacer un concurso intercontinental.
    Saludos
    Mi blog, visitalo;
    http://carras2008.skyrock.com/
    Gracias
    C.N.1V-55

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110

    Re: Nueva Pagina web en USA para promover el discontinuo

    Amigo Robinson fue un placer tenerte entre nosotros en Zaragoza, muchas gracias por la labor que estas desarrollando en favor de nuestro pájaro
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: Nueva Pagina web en USA para promover el discontinuo

    Muchas gracias a todos por el apoyo desinteresado que me han brindado. Sin duda alguna haber conocido este mundo que es el canario de canto es lo mejor que me ha pasado, no solo por los extraordinarios pajaros que he tenido el privilegio de escuchar, sino por la cantidad de personas de buen corazón que he podido conocer en este medio.

    Bueno, esperemos que en un futuro cercano empecemos con los primeros concurso de timbrado discontinuo aqui!!!!

    Un saludo cordial a todos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •