Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Timbrado discontinuo

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    84

    Timbrado discontinuo

    Alguien me podria vender un discontinuo o reservarme uno para despues de los concursos, mi unico macho murio de cegera hace unos dias y solo me quedaron la canaria y seis pollos que cosa dificil, son seis hembras, que suerte la mia, solo quiero poder tener un macho para la procsima temporada.
    busco algo con una genetica trabajada y con algo de calidad.
    El prolema es que por mallorca no conozco a nadie por la pensula segun la zona podria pasar por el.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216

    Re: Timbrado discontinuo

    Hola Pedro, comprueba otra vez que sean todas hembras. No digo que no puedan serlo pero 6 de 6 me parece dificilisimo, aunque repito no es imposible.
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Timbrado discontinuo

    Pedro en Mallorca no se ,pero en Ibiza si hay criadores de discontinuos ,pregunta en su sociedad... y si puedes vete a su concurso.
    En cuanto a las 6 hembras , es dificil ,pero no imposible ,yo hace cuatro años 6 de una hembra , todas hembras...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    84

    Re: Timbrado discontinuo

    Gracias por responder, lo de las hembras en realidad fueron siete pollos un macho entre todos pero lo cuento como hembra, por que el macho y dos hembras mas salieron con deformaciones sobre todo en las extremidades y quedan descartados para criar.
    Ricardo en mallorca no conozco a nadie que se dedique al discontinuo, el difunto pajarillo era de un criador de ibiza, si no encuentro a nadie que pueda venderme uno intentare contactar con estos criadores de ibiza.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    84

    Re: Timbrado discontinuo

    Gracias juan estamos en contacto

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    138

    Re: Timbrado discontinuo

    Buenas noches, parece q algunos ,criadores se asombran, con el tema del sexo, repetitivo de algunas puestas o determinadas hembras, si señores 6 hembras de 6, y 9 machos de 9,esto es la naturaleza,veniendo al caso ,tengo un vecino q tiene 7 chavales varones.Salu2.

    NUEVA RAZA SI.
    La Virgen del Pilar, dice q no quiere ser francesa,q quiere ser capitana de las tropas Aragonesas.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Timbrado discontinuo

    Pedro, soy de Mallorca y puedo conseguirte timbrados trabajados, conozco a dos buenos criadores por la zona de Reyes Católicos / Médico José Darder. (Plaza Teniente). Mándame un privado y hablamos. Yo también crio, pero este año me he encontrado con un problema similar al tuyo. Me han nacido 5 hembras y solo 2 machos. Ahora dispongo de un total de 3 machos y 6 hembras, pero casi todos padres e hijos. :wink:

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Timbrado discontinuo

    Por cierto, mis timbradros son de sangre ibicenca. Anilla: E2 08 X024 024 (Muy buenos en el canto para mi gusto). ¿Vendes alguna de tus hembras?. Quizás me interesase juntarla con uno de mis machos. Un saludo Pedro.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    84

    Re: Timbrado discontinuo

    Cita Iniciado por ToniSastre
    Por cierto, mis timbradros son de sangre ibicenca. Anilla: E2 08 X024 024 (Muy buenos en el canto para mi gusto). ¿Vendes alguna de tus hembras?. Quizás me interesase juntarla con uno de mis machos. Un saludo Pedro.

    Toni tienes un mp

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •