Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mancha oscura en la punta del pico

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    5

    Mancha oscura en la punta del pico

    Hola, tengo una canaria del 2008, esta muy activa y por su comportamiento sana como una lechuga, pero he observado que gradualmente le ha aparecido una mancha oscura en la punta del pico, casi como de tinta en los bordes, he comprobado que no se ha manchado con algun resto de comida, y la cosa es que persiste..., en el fondo de la jaula le pongo una lamina de papel de cocina absorbente que le cambio cada día para quitar lo mas gordo de la suciedad entre limpieza y limpieza a fondo de la jaula que es mas o menos cada 5 dias, y la cosa es que es muy aficionada a desgarrarlo con el pico, podría ser de ahi el problema? tengo la jaula en interior, aunque aun no he puesto calefacción, podría ser un problema de entorno? o mas bien de alimentación? no tengo ni idea, y agradecería cualquier consejo que me pudieseis dar al respecto.
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Mancha oscura en la punta del pico

    Cuando observamos mucho...mucho a los pájaros , al final solemos "sacarles" siempre cosas que nos parecen y la verdad es que no tienen nada . Si la hembra está alegre , sana y con ganas de comer déjala y no la mires tanto ....una mancha negra en el pico ...bueno y que eso depende del color del cristal con que se mira .En vez de papel , ponla una capina de "arena de gatos" de esa absorvente de las que vienen en paquetes de 5 Kgs y venden en Mercadona , Eroski o el Dia por 75 ctms, y tranquilo que no la ocurre nada .Lo unico , que si ha mudado y tiene muchas horas de luz , arrancará el papel para intentar hacer nido...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Mancha oscura en la punta del pico

    La Mancha en el pico biene de los emparejamientos anteriores pero eso no es ningun problema de saluz.

    Un Saludo Claudio

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    5

    Re: Mancha oscura en la punta del pico

    Muchas gracias a los dos, como es algo que le esta saliendo no sabia si era malo, pero como decis es que lo importante es que en el resto sigue muy activa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •