Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Razas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    45

    Razas

    hola de nuevo a tod@s estoy empezando este año a criar canarios y como ya os dije sere un poco pesado ya que cada dia me salen nuevas dudas pero son todas por el bien de nuestros pajaros en fin hay va ¿para crear las parejas de canarios se puedn mezclar de diferentes colores o razas ? me exlico se pueden cruzar un macho amarillo con una hembra verd e no se como sellama esta ultima o un bronce con una hembra naranja
    Un saludo
    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: Razas

    Cita Iniciado por peytom
    hola de nuevo a tod@s estoy empezando este año a criar canarios y como ya os dije sere un poco pesado ya que cada dia me salen nuevas dudas pero son todas por el bien de nuestros pajaros en fin hay va ¿para crear las parejas de canarios se puedn mezclar de diferentes colores o razas ? me exlico se pueden cruzar un macho amarillo con una hembra verd e no se como sellama esta ultima o un bronce con una hembra naranja
    Un saludo
    Gracias

    Si vas a empezar a criar,no cruces razas distintas,ya sean de color o de canto,a no ser que cries por gusto simplemente.
    Para preguntas de razas de color,te podrán responder bastante mejor enhttp://www.canariculturacolor.com
    Saludos
    CN: A-42C

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Razas

    Cita Iniciado por peytom
    hola de nuevo a tod@s estoy empezando este año a criar canarios y como ya os dije sere un poco pesado ya que cada dia me salen nuevas dudas pero son todas por el bien de nuestros pajaros en fin hay va ¿para crear las parejas de canarios se puedn mezclar de diferentes colores o razas ? me exlico se pueden cruzar un macho amarillo con una hembra verd e no se como sellama esta ultima o un bronce con una hembra naranja
    Un saludo
    Gracias
    Comencemos...despues de los varios mensajes que has insertado en esta página , no alcanzo a entender que aún no tengas claro la diferenciación de las ditintas RAZAS , ni la formación de parejas para el desarrollo de las diferentes" lineas" que dentro de una RAZA puedan existir.
    RAZA de COLOR ; RAZA de CANTO ;RAZA de POSTURA ...Cada una con sus peculiaridades y su Reglamento...por ejemplo :Un bronce X un naranja = Pájaros sin ningún valor ;Un Timbrado X Uno de postura = Pajaros sin nigún valor y así sucesivamente....por lo tanto , cada oveja con su pareja ,que es igual que decir , cada RAZA con su RAZA y cada GAMA con su GAMA... excepto la RAZA de CANTO ,que su única meta es el desarrollo de sus cualidades canoras y solo tiene descalificación , comnotaciones de factor ROJO, o plumas RIZADAS .
    Hay muchos y buenos artículos en la red , que se refieren a este TEMA y que debieras leer...lo explican mejor...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Razas

    intentemos criar canarios de raza no mezclas
    imaginate que cruzas un pastor aleman con un dalmata

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •