Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Novatisimo, ayuda porfavor

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    8

    Novatisimo, ayuda porfavor

    Muy buenas a todos,
    Gracias por leerme, espero que me podais ayudar pues estoy aprendiendo a base de leer foros. Mi caso es que me compré una pareja de canarios en una tienda de animales, allí tenían dos jaulones uno con machos y otro con hembras. De macho elegí uno amarillo y de hembra uno color "gorrión" pero con el pecho verde muy bonita.(Se que tienen nombres específicos estos colores pero no me los se :oops: ). También compré una jaula de cría con separador. El caso es que los tengo juntos desde el primer día por mi ignorancia y porque no se si se tienen que tener separados, se pelean de vez en cuando y el amarillo no le deja que la hembra se le pose al lado en ocasiones.. el caso que un día se me ocurrio ponerles el separador opaco para ver su reacción y resulta que empezaron a cantar como locos!!! :shock: :shock: :shock: los dos!!! yo creía que las hembras no cantaban.el caso es que la "hembra" es mas pequeñita que el macho..no se si se habran equivocado? que me decís?
    1.Se han equivocado y me han dado 2 machos?
    2.Los tengo que tener juntos o separados todo el año hasta la epoca de celo?
    3.Pasa algo por criar de padres de distinto color?

    Perdón por el tostón y gracias anticipadas por las respuestas... :wink:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Novatisimo, ayuda porfavor

    Si ves cantar a los dos es que son dos machitos. No te guies por el tamaño, que no tiene nada que ver.

    Lleva el macho que menos te guste a la tienda donde los comprastes para que te lo cambien por una hembra. Al no existir dimorfismo sexual, estas equivocaciones son normales.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    8

    Re: Novatisimo, ayuda porfavor

    Gracias por la respuesta, en cuanto a las otras me puedes informar?
    2.Los tengo que tener juntos o separados todo el año hasta la epoca de celo?
    3.Pasa algo por criar de padres de distinto color?
    Muchas gracias por adelantado :wink:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Novatisimo, ayuda porfavor

    Antes de nada, leete los articulos de la página: http://www.timbrado.com
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Novatisimo, ayuda porfavor

    Cita Iniciado por Buclez
    Gracias por la respuesta, en cuanto a las otras me puedes informar?
    2.Los tengo que tener juntos o separados todo el año hasta la epoca de celo?
    3.Pasa algo por criar de padres de distinto color?
    Muchas gracias por adelantado :wink:
    En el indice de la página ,tienes todo lo referente a tus preguntas ...y mas:
    www.timbrado.com/articulos.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •