Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La jaula

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Ubicación
    Quesada, (Jaén)
    Mensajes
    29

    La jaula

    En una de las jaulas que tengo se me murió uno de mis pájaros. ¿Cual es la mejor forma de limpiarla y desinfectarla?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: La jaula

    Cita Iniciado por juripe
    En una de las jaulas que tengo se me murió uno de mis pájaros. ¿Cual es la mejor forma de limpiarla y desinfectarla?
    ¿¿Pero ese pájaro tenía alguna enfermedad contagiosa??...pues de no ser así , con lavarla noromal , o si quieres con lejia ...ya vale hombre...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: La jaula

    agua caliente y lejia

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Ubicación
    Quesada, (Jaén)
    Mensajes
    29

    Re: La jaula

    Ricardo, ese pájaro lo tenía separado de los demás porque lo estaba tratando contra el piojuelo. Pero además es que se le incharon los ojos y en el día se murió.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: La jaula

    Cita Iniciado por juripe
    Ricardo, ese pájaro lo tenía separado de los demás porque lo estaba tratando contra el piojuelo. Pero además es que se le incharon los ojos y en el día se murió.
    El piojuelo , creo que quieres decir piojillo, no es ninguna enfermedad como sabes ,por lo tanto , este se desparasita junto al resto y con una aplicacion es suficiente ..si lo has hecho con algún producto distinto al normal , puede que lo de los ojos tenga algo que ver con ese producto.
    Productos como el Insectornis o el Bio-Care ,de uso esterno son los idoneos para mantener un aviario libre de esos parásitos ...que por cierto son comunes en los pájaros si no se les aplican esos productos con frecuencia (cada 6 semanas).
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Ubicación
    Quesada, (Jaén)
    Mensajes
    29

    Re: La jaula

    Ricardo, perdona que sea torpe hablando de estos temas, pero es que es la primera vez que me pasan cosas de estas. El producto que le estaba echando es la marca Tabernil. Lo que no sabia es que había que echarle a todos cada cierto tiempo.

    Gracias por ayudarnos a gente que todavía nos queda mucho por aprender-

  7. #7
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: La jaula

    a los pajaros es bueno desparasitarlos 2 veces al año tanto externa como internamente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •