Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: IV Monográfico de Timbrado en Ferrol.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    IV Monográfico de Timbrado en Ferrol.

    IV Concurso Monográfico de Canto Timbrado Español

    Organiza: Unión Ferrolana de Ornitología- F.E.C.C.

    Fechas: 15-16 y 17 de Enero 2010.

    Sr. Juez Calificador F.E.C.C. - Leopoldo TAMARGO PÉREZ

    Premios a 1º-2º-3º en Individual y Equipos.

    1- Premio al canario de mayor puntuación del Concurso.

    Inscripciones:
    Teléfonos.-659419496/ 981371666
    e-mail u.f.ornitologia@hotmail.com


    Estáis Todos invitados.

    Un saludo.
    __________________

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216

    Re: IV Monográfico de Timbrado en Ferrol.

    Ahi estaré. Me cuentan los mas experimentados en la materia, que cada año este concurso sube en cantidad y en calidad. Pues que siga la linea ascendente este año tambien.
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: IV Monográfico de Timbrado en Ferrol.

    hola intentaremos acudir con unos pajaritos, haber si este año me acompaña algun vecino que este año si a quitado algunos pajarillos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: IV Monográfico de Timbrado en Ferrol.

    Buenas tardes:

    Hola Fabián, la cantidad y calidad la ponéis vosotros los criadores participantes en nuestro concurso, te esperamos.

    Hola José Antonio, arriba esa moral hombre, intentaremos acudir no me vale, se dice.. ahí estaremos.. :wink:

    Hola Sr. Felipe, gracias por sus deseos y no le quepa ninguna duda que deseamos acuda a nuestro concurso.
    Un saludo a todos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: IV Monográfico de Timbrado en Ferrol.

    Cita Iniciado por José Pereira
    Buenas tardes:

    Hola Fabián, la cantidad y calidad la ponéis vosotros los criadores participantes en nuestro concurso, te esperamos.

    Hola José Antonio, arriba esa moral hombre, intentaremos acudir no me vale, se dice.. ahí estaremos.. :wink:

    Hola Sr. Felipe, gracias por sus deseos y no le quepa ninguna duda que deseamos acuda a nuestro concurso.
    Un saludo a todos.
    hola pereira yo cuando digo intentaremos ,es que yo pienso acudir ,esa al menos es mi intencion, lo que quiero es que me acompañe algun compañero tambien, por eso lo de intentaremos
    al menos conmigo cuenta seguro

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: IV Monográfico de Timbrado en Ferrol.

    Buenas tardes:
    Quedan 15 días para el inicio del IV Concurso Monográfico de Canto Timbrado Español en Ferrol, no esperéis hasta ultima hora para las inscripciones ya que se presume habrá overbukin... :shock:
    Feliz Noche Vieja y Prospero Año 2.010.

  7. #7
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: IV Monográfico de Timbrado en Ferrol.

    commigo cuenta el sabado por la mañana
    con 3 ,4 lotes

  8. #8
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: IV Monográfico de Timbrado en Ferrol.

    Cita Iniciado por ppellicer
    Mucho exito a los compañeros de el Ferrol y en especial a mi amigo Emilio y a Pep. Seguro que este año el nivel es muy alto para regocijo de todos los asistentes. Suerte también para el GROVE que me gustaría verlo en "los papeles" y comprobar que pone en práctica todo lo que escribe, suerte campeón.

    Para el año que viene ya sabéis que mi intención es acudir a comprobar el estado del marisco por esa zona y de paso llevar algunos pajarillos.

    Un abrazo desde Murcia.

    PD.- ¿¿¿ Para cuando las fotos de la PULPADA de Ecija ??? :lol:
    :wink:
    haber si es verdad y un dia te subes a galicia y compruevas en directo lo bueno de estas tierras

    a lo de verme en los papeles bueno no soy muy doado a concursar tanto como otros, la verdad tambien tengo una agenda apretada, trabajo y entrenar en remo ambas me comen mas de 12 horas diarias aparte la dedicacion alos pajaros diario de 1,2 horas pero bueno todos los años sale algun papel o premio o como quieras llamarlo , pero lo importante es el disfrute personal de uno con sus pajaros y las buenas charlas a las puertas de los concursos con compañeros de aficion

    el ultimo concurso que acudi fue en coruña sali del concurso pasadas las 2.15 de la tarde meti las maletas en el coche y tira pal grove llevaba la mochila de entrenar en el coche y directamente pal club a entrenar, sin comer dado que si paraba a ello no llegaba a tiempo y no podrian salir al mar

    yo al menos lo veo asi disfrute y amistad
    cuando pierda algo de esto para mi lo perdera todo

    un saludo pelli

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: IV Monográfico de Timbrado en Ferrol.

    Buenas tardes:
    Muchas gracias por esos deseos de éxito para los de esta esquina de España Pelli, nosotros también deseamos que este éxito se extienda a todos los compañeros y amigos que acudan a visitarnos y compartir con nosotros unas horas, estos encuentros como bien sabes son los que de verdad crean afición y relaciones entre las personas que compartimos esta Pasión llamada Canaricultura. Para el año que viene te esperamos a ti y a tu esposa, así que no hagas otros planes y anótalo en la agenda.
    No te fíes de no ver a “ grove “ José Antonio en los papeles, te garantizo que este año ya premio en algún concurso y por lo que escuche en sus pajaros no dudaría que en nada viéramos su nombre en un cartel de galardonados.
    P.D. Solo me enviaron dos fotografías de la pulpada ( de momento ), Manuel Pardo, las otras deben andar por alguna exposición fotográfica que no me las dan enviado.

    Un saludo para Todos.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    12

    Re: IV Monográfico de Timbrado en Ferrol.

    Hola a todos,

    en primer lugar un feliz 2010 y suerte con el concurso en Ferrol en el cual me hubiese gustado estar.

    Aqui os dejo temporal un link con las fotos de Ecija, donde lo podeis mirar o bajar a vuestro pc.

    Un cordial saludo desde Holanda!

    http://sites.google.com/site/ecijaspain2/fotos

    Manuel Pardo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •