Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda

  1. #1
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    ayuda

    Hola, mirar mi problema es que me voy de vacaciones en julio y tengo los canarios, ahi esta el gran problema, darles la comida y agua, no se que hacerles para dejarles un comedero grande y un bebedero con mucha agua, es para 21 dias, y quisiera saber si sabeis algun truco para que pueda dejarles mucha comida y mucha agua, y que no falle porque me paso una vez en el bebedero y se murio de sed, por favor decirme algun truco para vacaciones o algun comedero y bebedero especial.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    40
    lo tenes chungo; yo no he visto nada en el mercado, pero creo que tendras que inventarte algo, el problema sera lo de la comida, ya que necesitas una buena cantidad, proba con los bebederos, ponele alimento dentro y conta que tiempo te aguanta la comida ahi ya que te lo recionara yo tube que dejar unos pajaros un tiempo solos, y puse varios bebederos con alimentos y me aguanto y cuando volvi tenian comida y agua, fueron 10 dias, trata de conseguirte unos bebederos grandes para el agua, mas no se que decirte.-

    Juan.-[img][img]{SMILIES_PATH}/icon_idea.gif[/img][/img]
    lo principal en la vida es invisible a los ojos

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Ubicación
    ÚBEDA
    Mensajes
    33
    Más que chungo, chunguísimo. Lo de la comida creo que supone menos problema pues juan te ha dado una solución, pero lo del agua me parece que tiene más problema: supongo que si les consigues poner unos bebederos más grandes y estos llegan a aguantar con agua tienes el problema de que esa agua se te desconponga. El agua 21 días no creo que esté en buen estado para beber.

    Las soluciones que te propongo no son muy originales. La primera es que deberías dejarles las llaves de tu casa a alguien de confianza o si no quieres darle las llaves de tu casa a nadie prueba a que algún conocido los acojan en su casa esos 21 días, seguro que les alegrarán la vida. Si esta opción te falla, otra opción es que si tu lugar de vacaciones no está a muchas horas de tu casa hagas el esfuerzo de volver una o dos veces antes de tu regreso para ver cómo están, limpiar la o las jaulas y ponerles comida y agua nueva. Se me olvidaba, tienes otras opciones: recortar tus vacaciones y la más drástica, suspender las vacaciones. Las mejores, evidentemente son las dos primeras

    Suerte y un saludo

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Ubicación
    Sevilla y Málaga
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Fco Javier Granero López
    Más que chungo, chunguísimo. Lo de la comida creo que supone menos problema pues juan te ha dado una solución, pero lo del agua me parece que tiene más problema: supongo que si les consigues poner unos bebederos más grandes y estos llegan a aguantar con agua tienes el problema de que esa agua se te desconponga. El agua 21 días no creo que esté en buen estado para beber.

    Las soluciones que te propongo no son muy originales. La primera es que deberías dejarles las llaves de tu casa a alguien de confianza o si no quieres darle las llaves de tu casa a nadie prueba a que algún conocido los acojan en su casa esos 21 días, seguro que les alegrarán la vida. Si esta opción te falla, otra opción es que si tu lugar de vacaciones no está a muchas horas de tu casa hagas el esfuerzo de volver una o dos veces antes de tu regreso para ver cómo están, limpiar la o las jaulas y ponerles comida y agua nueva. Se me olvidaba, tienes otras opciones: recortar tus vacaciones y la más drástica, suspender las vacaciones. Las mejores, evidentemente son las dos primeras

    Suerte y un saludo
    La verdad es que la época para que te cuide alguien los canarios es mala.
    Los canarios cantarán poco o nada y si les alegra la vida, será por las cosquillas que les puedan producir la infinidad de plumas que volarán por toda la habitación, je, je.
    Construye una pajarera eventual, que puede ser una gran caja de cartón y le pones en el frontal una tela metálica o de plástico que puedes comprar en cualquier ferretería, ponle los comederos de modo que no puedan caer las heces en el alimento, esto es ponerles un techo, que puede ser un cartón por lo alto de donde esté la comida, atado a la rejilla con cuerdas o alambres (los comederos serán recipientes de plástico o similares)
    Compra un bebedero de 5 o 10 litros para gallinas, son muy baratos, de estos que tienen la base roja y el recipiente blanco de plástico, y lo colocas sobre algo de modo que quede a cierta altura y lejos de la comida. Colócale al bebedero un carton en la parte alta, de modo que los pájaros no se posen arriba y defequen en el líquido elemento.
    Ubica el artefacto en un lugar lo más fresco posible, y no tendrás problemas, y aunque el agua a los 21 días no esté del todo bien, no les pasará nada a los pájaros.

  5. #5
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Muchas gracias amigos mira que lo de que esta cerca no esta muy cerca de casa esta a 140 km desde La Bañeza a Gijon por lo menos hay eso asi que vere lo de dejarselos a algun amigo y gracias por vuestra respuesta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •