Resultados 1 al 7 de 7

Tema: JAULA TAPADA

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    17

    JAULA TAPADA

    Hola, tengo un canario que no acaba de pelmudar ma ha aconsejado que lo tenga una semana en el mismo sitio y tapado. Me podeis explicar como funciona esto de dejar el animal tapado todo el dia? Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: JAULA TAPADA

    A estas alturas es raro que no haya mudado,lo de taparlo es para darle algo de penumbra y hacer más rápida la muda.
    CN: A-42C

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    17

    Re: JAULA TAPADA

    Se trata de tenerla tapada completamete sin mover la jaula de sitio, es eso? Durante cuantos dias ?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: JAULA TAPADA

    Cita Iniciado por PAPITU
    Se trata de tenerla tapada completamete sin mover la jaula de sitio, es eso? Durante cuantos dias ?
    Mira una solución , si no tienes maleta o trasnportin para poner a ella y su jaula dentro con con la tapa entornada , no cerrada total ,puedes utilizar una caja de cartón un poco amplia haciéndola previamente unos buenos respiraderos , pones dentro la jaula y de esta forma no te ensucia el entorno y ya la dejas ahí hasta que termine su muda , sin problemas ...procura siempre tener un buen spray para combatir el piojillo como siempre...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: JAULA TAPADA

    a estas alturas aun no a terminado la muda???
    seguramente ahora tardara mas de la cuenta , tambien se debilitara mas de la cuenta
    y ojo con el para la cria
    tendras que tenerlo aparte de en penunbra que no tenga camvios bruscos de temperatura, dar le vitaminas

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    17

    Re: JAULA TAPADA

    Con todo lo que me habeis dicho, a ver si lo tengo claro. Dejo la jaula siempre en el mismo sitio procurando que no haya cambios bruscos de temperatura hasta que haya terminado con toda la muda. La he tampado con un pieza de ropa que cubre casi la totalidad de la jaula. He de tener cuidado que no haya "bichos" . Y cuando acabe la muda le doy vitaminas.

  7. #7
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: JAULA TAPADA

    Cita Iniciado por PAPITU
    Con todo lo que me habeis dicho, a ver si lo tengo claro. Dejo la jaula siempre en el mismo sitio procurando que no haya cambios bruscos de temperatura hasta que haya terminado con toda la muda. La he tampado con un pieza de ropa que cubre casi la totalidad de la jaula. He de tener cuidado que no haya "bichos" . Y cuando acabe la muda le doy vitaminas.
    daselas durante la muda tambien

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •