Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dudas luz artificial

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    11

    dudas luz artificial

    Hola,

    soy jose, este año voy a empezar a preparar a mis timbrados a principios de diciembre para la cria,¿ cuando deberia empezar a ponerles luz artificial ? ¿cuando llege el invierno? ,y como ¿ por las mañanas solo? o por las tardes? tengo un progamador de luz ya instalado,es un dimer modelo D-1000 comprado en canariz.Muchas gracias espero vuestras respuestas,saludos,hasta pronto.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    358

    Re: dudas luz artificial

    buenas noches . mira lo que quieres hacer tambien lo hice yo . y llegue a la conclusion de que no merece la pena si esperas hasta febrero

    sacaras mejores pichones y los adultos viviran mas

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: dudas luz artificial

    para que quieres criar tan pronto ???no es la epoca natural
    las crias seran de peor calidad..... aparte de dar mas problemas
    ademas para que tanta protitu ,si los concursos de canto empiezan a partir de principios de noviembre
    empezando a criar a finales de febrero es mas que sufuciente pajaros mas fuertes , camadas mas numerosas,mas fertilidad en las parejas, la diferencia es mucha, y de tiempo vas sobrado para los concursos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    191

    Re: dudas luz artificial

    Como bien te comentan los compañeros, iniciando la cria a estas alturas, sólo vas a conseguir pájaros débiles y de mala calidad y cuando llegue el momento de la cria en febrero, las hembras ya estarán basante estropeadas

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    11

    Re: dudas luz artificial

    Cita Iniciado por Jose Maria Linares Aizpurua
    Como bien te comentan los compañeros, iniciando la cria a estas alturas, sólo vas a conseguir pájaros débiles y de mala calidad y cuando llegue el momento de la cria en febrero, las hembras ya estarán basante estropeadas





    buenas noxes no me referia en criar ahora si no para febrero o asi ,a lo mejor me explique mal, mi pregunta era que cuando debo de ponerles la luz si tengo idea de ponerlos a criar en febrero. Gracias y saludos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: dudas luz artificial

    Cita Iniciado por mgljpg
    Cita Iniciado por Jose Maria Linares Aizpurua
    Como bien te comentan los compañeros, iniciando la cria a estas alturas, sólo vas a conseguir pájaros débiles y de mala calidad y cuando llegue el momento de la cria en febrero, las hembras ya estarán basante estropeadas





    buenas noxes no me referia en criar ahora si no para febrero o asi ,a lo mejor me explique mal, mi pregunta era que cuando debo de ponerles la luz si tengo idea de ponerlos a criar en febrero. Gracias y saludos.
    Pero esque,a mediados o finales de Febrero,no te hará falta la luz artificial.
    CN: A-42C

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •