Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Donde lo pongo para dormir?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    5

    Donde lo pongo para dormir?

    Buenas noches, el caso es que estoy muy verde en esto de cuidar canarios, y tengo al mio que por el dia lo pongo en varios sitios, depende del frio que haga, el solecito que haga, el viento, ect... y creo que no lo hago mal pues se lleva el dia cantando y se le ve feliz.

    Pero por la noche, lo tengo colgado en la pared de la cocina :roll: algo que me recomendo el amigote que me regalo el pajaro, pero no veo yo que sea ese un buen sitio, la cocina no tiene ambiente cargado, ni humos ni nada, siempre lo pongo ahi despues de estar ventilada y tal, y despues le pongo su trapito para taparlo, pero al cabo de la noche enciendo varias veces la luz como es normal, para beber, fregar o lo que haga falta, eso no le molestara al pajaro? donde me recomendais que lo ponga para pasar la noche?

    Gracias de ante mano :)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    358

    Re: Donde lo pongo para dormir?

    buenas noches mira yo los tengo en la boardilla con mucha luz natural y hace mucho frio .buscate un sitio tranquilo con poca corriente y no lo cambies

    tanto porque puede que con tanto cambio te deje de cantar

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Donde lo pongo para dormir?

    la cocina noes un buen sitio para los canarios gases humos etc
    un sitio tranquilo fuera de corrientes con luz natural y se respete el horario de la luz natural si esta orientado al sur este mejor

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    5

    Re: Donde lo pongo para dormir?

    Puf, pues esto me descoloca por completo.

    Lo del cambio de sitio, no me queda otro remedio, por las mañanas cuando me levanto lo saco al patio, cuelgo su jaula de la pared en un sitio que le da sol y no hay corrientes de viento.

    Pero por la noche no puedo dejarlo ahi, ya que hace mucho frio, tambien hace mucho viento por la noche, y corro el riesgo de que se salten y me quiten al pajaro. DE ahi que lo metiera en la cocina, por que despues lo que tengo es un aseo y el salon, y en estos sitios creo que no estaria bien. Arriba tengo 1 habitacion vacia, podria ponerlo ahi, y en esa habitacion se respeta el horario de luz natural, ya que en esa habitacion no se enciende la luz para nada.....

    En definitiva, tan perjudicial es que todos los dias duerma en un sitio y durante el dia lo cambie a otro sitio?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Donde lo pongo para dormir?

    Cita Iniciado por Piquito
    Puf, pues esto me descoloca por completo.

    Lo del cambio de sitio, no me queda otro remedio, por las mañanas cuando me levanto lo saco al patio, cuelgo su jaula de la pared en un sitio que le da sol y no hay corrientes de viento.

    Pero por la noche no puedo dejarlo ahi, ya que hace mucho frio, tambien hace mucho viento por la noche, y corro el riesgo de que se salten y me quiten al pajaro. DE ahi que lo metiera en la cocina, por que despues lo que tengo es un aseo y el salon, y en estos sitios creo que no estaria bien. Arriba tengo 1 habitacion vacia, podria ponerlo ahi, y en esa habitacion se respeta el horario de luz natural, ya que en esa habitacion no se enciende la luz para nada.....

    En definitiva, tan perjudicial es que todos los dias duerma en un sitio y durante el dia lo cambie a otro sitio?
    Vamos a ver si nos entendemos ;a los canarios , no es conveniente el cambiarlos de lugar con frecuencia ,por que entonces su propensión al replume es grande . Estos bichos necesitan estar siempre en un lugar FIJO,por aquello del microclima ,por qu la temperatura de dentro a fuera varia en varios grados y la temperatura y vaos de la cocina a un local, tambien y logicamente estar acostumbrado a un lugar sin humos ni gases a otro insalubre para ellos ...tu me dirás ...y como creo que lo tengas como compañia , pues en el salón separado de radiadores, está perfecto¡¡¡No le hace falta calle!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 22
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    1

    re

    gracias por el temahttps://comprarpormayor.cl/23-desechables

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •