Resultados 1 al 3 de 3

Tema: libro sobre el timbrado español

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    35

    libro sobre el timbrado español

    les escribo para pedirles un favor bien grande lo que pasa es que tengo un familiar en madrid y deseo que me traigan un libro que hable sobre el timbrado español,sobre la cria el entrenamiento y enfermedades un libro bien completo del timbrado haber ustedes que libro me aconsejan les agradecere mucho y en que lugar lo puede conseguir en la ciuddad de madrid hasta pronto.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: libro sobre el timbrado español

    Cita Iniciado por diegolhc
    les escribo para pedirles un favor bien grande lo que pasa es que tengo un familiar en madrid y deseo que me traigan un libro que hable sobre el timbrado español,sobre la cria el entrenamiento y enfermedades un libro bien completo del timbrado haber ustedes que libro me aconsejan les agradecere mucho y en que lugar lo puede conseguir en la ciuddad de madrid hasta pronto.
    Extrictamente , sobre el Canario Timbrado Español , no hay literatura temática . Hay publicaciones que tratan muy someramente sobre todas las RAZAS en general pero"muy por encima en todas"...Aquí esta Página es todo un tratado:
    http://www.timbrado.com/articulos.shtml.
    Cópialos y hazte un libro , material y documentación tienes para ello.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: libro sobre el timbrado español

    como te comenta Ricardo libro especifico de timbrado no lo hay y los que hablan del timbrado es muy por encima
    creo que esta pagina y algunas mas es el mejor libro que puedes encontrar sobre el timbrado y lo mejor que se esta actualizando continuamente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •