Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Canario sin cantar

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: Canario sin cantar

    Eso de un timbrado bronce...o tienes un bronce,o un timbrado,los timbrados no pueden tener factor rojo ni plumas rizadas.
    De todos modos,si es macho cantará en poco tiempo.
    CN: A-42C

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Canario sin cantar

    si es un canario bronce no es timbrado
    no seran considerados timbrados todos los que denoten factor rojo,
    plumas rizadas, que tenga fenotipo de otra raza o variedad
    o que en su canto tenga presencia en la forma de emision o en la composicion de la cancion de un exceso da caracteristicas propias de otras razas de canto

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    62

    Re: Canario sin cantar

    Cita Iniciado por angelillo0707
    Hola, compre un canario timbrado color bronze y me dijeron q tenia como siete meses y q estaba empezando a canta, pero tengo unos dias con el y lo q hace es piar, q puedo hacer
    Aguanta un poco,ha cambiado de ubicación y tardará un poco en acostumbrarse a su nuevo hogar,intenta ponerle algún sonido(de canarios) como los que hay en esta página o buscale algún video en youtube de canarios y pónselo haber que tal,ya nos contarás,saludos
    "No te tomes tan en serio la vida... al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!"

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canario sin cantar

    Cita Iniciado por angelillo0707
    Hola, compre un canario timbrado color bronze y me dijeron q tenia como siete meses y q estaba empezando a canta, pero tengo unos dias con el y lo q hace es piar, q puedo hacer
    Un canario macho si con siete meses no CANTA, es muy posible que sea hembra....considera esa posibilidad.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Ubicación
    valencia-venezuela
    Mensajes
    22

    Re: Canario sin cantar

    estoy de acuerdo con ricardo es muy posible que sea hembra, a mi ya me paso una vez compre uno por macho resulto hembra, pero lo mejor es lo que pasa resulto tremenda criadora ya este año me ha dado 5 pollos...saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •