Resultados 1 al 6 de 6

Tema: separo ya a las crías???

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    1

    separo ya a las crías???

    hola, mis crias de canario tienen 25 días, salen del nido ya pero una de ellas permanece bastante más que la otra en el nido, pero también sale aunque menos, bueno se ve que una va más adelantada , incluso ya se sube a los palos y picotea la lechuga que le pongo, la otra todavía no tiene tanta fuerza y espera a sus padres, la pregunta es si puedo separarlas ya con 31 o 32 días de vida y estando en la misma jaula con la rejilla al medio para que através de la rejilla las de de comer el padre, y dejar la otra mitad de la jaula para que me hagan una nueva cría el canario y la canaria, que ya los veo que el macho la monta y se dan muchos piquitos . saludos y gracias a quien conteste...

  2. #2
    yo normalmente las suelos separar con 24 dias mas o menos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    Hola, a esa edad esta bien que los separes, pero observa que te picoteen algo de pasta y semillas.

    saludos
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    4

    asi esta bien

    Hola amigo Lucio, asi como lo estas haciendo esta perfecto. A los 30 dias ya los puedes separar y colocarlos en una voladora, suerte con la nueva cria. Dessire Rendon. :D

  5. #5
    separarlos a los 30 dias me parece execivo

  6. #6
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Yo los separo cuando ya veo que comen solos y andan por la jaula sin problemas. :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •