Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 281

Tema: Temporada 2010

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Temporada 2010

    Viene una ola de frío, y aún hay poca luz en Córdoba: desde las 8 hasta las 18, són sólo 10 horas de luz. Demasiado pronto. En Córdoba, el sol marca la cría, y hay poco que puedas hacer para pararlos. A finales de mes les pongo los nidos.

    http://tiempo.interbusca.com/europa/esp ... rdoba.html
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: Temporada 2010

    como se llama el producto que se utiliza para que entre en celo los canarios/as?¿ y cuando debo suministrarlo saludosss desde ubedaaa

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Temporada 2010

    Yo este año no les voy a dar vitaminas si no lo necesitan. Sólo pasta de cría CEDE y brocoli. Una semana con alimentación fuerte y se ponen como bestias. Pero hay que esperar a que haga sol para solear al macho. Al menos así lo he hecho yo y me ha ido siempre bien.

    El producto que suelen usar para encelar se llama Tabernil AD3E. Se lo das 5 días y luego descansas 10. De más calidad tienen el choque vitaminico Laffy y Nikton o algo así. Los productos tabernil son lo peor de lo peor.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: Temporada 2010

    okis y que alimentacion?¿

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Temporada 2010

    Al macho mixtura 25%, 75% alpiste. Si hace mucho frío o está a la intemperie, metele 75% de mixtura compuesta.

    A las hembras su pasta de cría diaria, su mixtura y brocoli dos veces en semana. Luego cuando nazcan los pollos, brocolli a diario. Soplame el vientre a las hembras y vas viendo si están gorditas.

    Que tengan su biopal y yo también pongo el hueso de jibia que les sirve para afilarse el pico.

    En febrero, si quieres poner a las hembras como perras, sólo tienes que dejarles al macho a cierta distancia que lo vean. Luego no necesitas ni rejilla ni nada.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: Temporada 2010

    okis muchisisimas gracias haber que tal se me da la cosa si este año crio jajaj ojala y tu ve comentando tus nidadas que las anteriosres me han encantado saludossss desde ubedaaa

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Temporada 2010

    Gracias por la puntuación Pepe. Sé que son buenos pájaros, si el malo es el canaricultor.... jajajaja
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Temporada 2010

    Pues a mi , fijaros lo que me pasó .Envie unos Fs3 a un amigo ,este los presento al Nacional de Ecija y les concedieron 90 puntos a dos de ellos según creo...con 21 o 22 en notas de 9 ...precisamente habia criado yo con un F2, que ya en su momento obtuvo 89 puntos...para conseguir hembras Fs 3 para mi , por cierto cedi 2 de ellas y me he quedado con otras dos ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Temporada 2010

    Pues encantadísimo de saber ese pedigri... Gracias Pellicer.

    Yo creo, por lo que habéis dicho, que la sangre silvestre hace que nuestros pajarines digan más cosas. Aunque puedan traer defectos. Es la unica forma de no tener pájaros tontos como los de color.

    Los F's son una herramienta más, y bien usada han demostrado -sobradamente- su potencial.

    Aunque no creo yo que duren los F's mucho tiempo. Es muy difícil para el criador que se inicia conseguir canarios silvestres de cautividad. Y menos tener nivel suficiente para criarlos seleccionados por su canto.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Temporada 2010

    Cita Iniciado por jjfegu
    Pues encantadísimo de saber ese pedigri... Gracias Pellicer.

    Yo creo, por lo que habéis dicho, que la sangre silvestre hace que nuestros pajarines digan más cosas. Aunque puedan traer defectos. Es la unica forma de no tener pájaros tontos como los de color.

    Los F's son una herramienta más, y bien usada han demostrado -sobradamente- su potencial.

    Aunque no creo yo que duren los F's mucho tiempo. Es muy difícil para el criador que se inicia conseguir canarios silvestres de cautividad. Y menos tener nivel suficiente para criarlos seleccionados por su canto.
    Hace unos años , segun me han dicho se censaron 11.000 parejas de canarios silvestres (serinus canaria) en las Islas ...mira si hay y criados en cautividad en la peninsula ...algo debe de haber por ahí y así llevamos 5 siglos que se sepa ...con que duren otros cinco....Tanto no va a durar la Humanidad tal como la conocemos....y esta AFICION tan bonita , tambien se acabará y al paso que vamos ...con la rivalidad existente y los malos rollos que hay en ella....quizás mucho antes ...
    ¡¡¡¡Por ello ....CUIDEMOSLA!!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •