Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SIEMPRE AL EXTERIOR ES BUENO

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: SIEMPRE AL EXTERIOR ES BUENO

    Hola Tritón :Te diré ,lo primero acostumbrate a escribir con minúsculas pues con mayúsculas da la sensación de dar voces...
    Yo creo que estas hacíendo la cosa al revés.Las que podías poner en la terraza serían las hembras ,en un jaulón y los lachos dentro individualmente y en maletinse con las puertas solo entornadas .
    En Valencia , hace menos frio que para aquí arriba ...pero hay bastante humedad y la sensación termica , es fria.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: SIEMPRE AL EXTERIOR ES BUENO

    hola triton yo tengo a todos los pajaros en la calle,y por las noches les echo una toalla por encima y por ahora no ha pasado nada,yo soy de murcia,no es ke haga mucho frio pero ,por las noches refresca mucho.
    un saludo

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: SIEMPRE AL EXTERIOR ES BUENO

    si estan resguardados del viento y lluvia no tendras mucho problema aguantan bajas temperaturas muy bien

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: SIEMPRE AL EXTERIOR ES BUENO

    En Córdoba no hace mucho frío que digamos, pero aún así la gente les forra las jaulas con plástico. Una especie de caperuzas de plastico para las jaulas. Así están resguardados de las corrientes de aire.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •