Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tiempo de recuperación.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    15

    Tiempo de recuperación.

    Hace ya casi un mes que mi pájaro enfermó con un catarro (corriente de aire) . Le administré según ustedes me explicaron, Tabernil antibiotico durante cinco dias, prebiotico durante otros cinco dias y despues vitaminas de bebé. El pajaro ya está fuera de peligro, ya se sube a los barrotes, come durante todo el día y empieza a trinar de vez en cuando. Pero todavía le veo un poco torpe en sus movimientos. La pregunta es la siguiente. ¿Cuanto tiempo necesita un pajaro para su total recuperación?
    Un abrazo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola, me alegro que se haya recuperado, el tiempo de recuperacion no se puede saber con exactitud, depende del pajaro, pero si ahora lo ves asi es por que ha salido de una enfermedad y aun este un poco debil. lo que yo haria seria ponerle vitaminas durante 5 dias seguidos al mes para que vaya recuperando fuerzas y afronte la muda sin problemas.

    saludos
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    15
    Gracias Diego. Hoy he empezado a darle vitaminas para bebe, cinco gotas en medio bebedero. La composición de esta vitamina es la siguiente: Fluoruro de sodio y vitamina D3. Es buena esta composición o compro algo especifico?
    La verdad es que el pájaro se le ve bastante bien y contento, pero ya te digo un pelín torpe.
    Un abrazo y mil gracias.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola Edmundo, yo he empleado dos clases de vitaminas, Dayamineral y el protovit de la casa roche, me decanto mas por la ultima es un polivitaminico muy completo, las dos son de venta en farmacias y el precio ronda los 5 € no mas. Si quieres lo pruebas el protovit es la misma dosis que le das ahora 4 o 5 gotas en medio bebedero, pero el dayamineral no me acuerdo bien, no se si era una gota por medio bebedero o algo asi.

    Un saludo y suerte.
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    15
    Gracias Diego, esta misma tarde compraré el Protovit y ya te diré como le ha ido.
    Un abrazo.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    15
    Hola Diego, hoy cumplen seis dias dandole Protovit al pájaro y esta un poco mejor aunque todavia no se mueve con soltura. Me he dado cuenta que en el fondo de la jaula hay plumas de la cola. Puede ser que este con la pelecha y por eso esté el pájaro un poco mas debil y no cante? Que hago ahora, espero unos dias y le vuelvo a dar vitaminas?
    Un abrazo y gracias.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    Hola Edmundo, puede que te haya empezado a mudar como dices, dale agua clara ahora, pues tantas vitaminas no es bueno tampoco, tapa la jaula con un trapo, que este a oscuras asi te mudara mejor y estara tranquilo, dale pepino o calabacin y ponle bañera, a los 15 dias ponle las vitaminas otra vez, solo 5 dias. A ver si termina de curarse.

    saludos y suerte.
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    15
    Muchisimas gracias por toda la información.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •