Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Pregunta sobre jaulas

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Pregunta sobre jaulas

    Quiero comprar varios módulos de cría de la mejor fábrica de jaulas que conozco. Industrias arroyo de Lucena ( http://www.industriasarroyosl.com ). He visto estos jaulones y son realmente de gran calidad. Hay otros parecidos de la marca IMOR, pero son como la noche y el día.

    He llamado y aunque no me pueden vender a un particular, si le venden a mi Club. Así que en nombre de mi club me han discho los precios y rondan entre 65 y 67€ (iva incluido) por unos jaulones impresionantes.

    Quisiera preguntaros cual de estos jaulones me recomendais:


    Modelo 36
    90x35x41


    Modelo 36 J
    90x35x41


    Modelo 39
    1'10x35x41

    Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. El presupuesto de 4 modulos + las patas con ruedas del modelo 39 es iirisorio: 309€ PUESTO EN MI CASA por mensajería (transportes la murciana), juas.

    Como tenéis más experiencia ¿cuales veis mejores para canto discontinuo?
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Pregunta sobre jaulas

    Hola Juanjo: El modelo 39 para voladeras está muy bien.
    Saludos. :wink:

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Pregunta sobre jaulas

    Cita Iniciado por jjfegu
    Quiero comprar varios módulos de cría de la mejor fábrica de jaulas que conozco. Industrias arroyo de Lucena ( http://www.industriasarroyosl.com ). He visto estos jaulones y son realmente de gran calidad. Hay otros parecidos de la marca IMOR, pero son como la noche y el día.

    He llamado y aunque no me pueden vender a un particular, si le venden a mi Club. Así que en nombre de mi club me han discho los precios y rondan entre 65 y 67€ (iva incluido) por unos jaulones impresionantes.

    Quisiera preguntaros cual de estos jaulones me recomendais:


    Modelo 36
    90x35x41


    Modelo 36 J
    90x35x41


    Modelo 39
    1'10x35x41

    Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. El presupuesto de 4 modulos + las patas con ruedas del modelo 39 es iirisorio: 309€ PUESTO EN MI CASA por mensajería (transportes la murciana), juas.

    Como tenéis más experiencia ¿cuales veis mejores para canto discontinuo?
    Yo tengo ,cinco módulos superpuesto con su pie, tienen 35 años ;son limpios ,no manchan las paredes,se tienen muy bien los GRUPOS en cada uno de ellos aparte de los comederos de fuera ,se les puede tener una o dos tolvas dentro que quepan por la puerta y con un bebedero 2GR ,en cada esquina , puedes ausentarte de casa 20 dias sin peligro....mis amigos y yo tenemos todos de estas. lo que veo mal en las modernas ,son los posaderos...con el solo apoyo en la rejilla frontal , han llegado a ser la causa de soltarse alguna alambre por la presión que ejercen los pájaros en los saltos (con el tiempo , claro) ,y cuidado con esas puertas sin muelle , puede quedar alguna entre abierta...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Pregunta sobre jaulas

    ¿Pero cual me recomiendas Ricardo? ¿O me compro distintos modelos?
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Pregunta sobre jaulas

    Yo te diría que ese modelo 39 de 1,10 es mas amplio ,tanto para la cria como para voladero posterior...tres módulos estarían bien ,con su pie.
    Pero los frontales , como el de la derecha ,que puedes poner comederos mas gandes ,si quieres.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Pregunta sobre jaulas

    los 3 modelos estan muy bien
    pero todos tiene sus inconvenientes
    1º bueno tiene una division central sin posivilidad de dividirse en mas
    sistema de comedero corrido, si se quiere poner pasta ,grit, o otras semillas se temdran que usar bizcocheras interiores
    slos 90 sige siendo algo corta la medida
    2º para mi es algo pequeño 90
    lo bueno tiene division central y otras dos
    para criar con 2 parejas o hembras, teniendo la posivilidad de separar a las crias una vez salten del nido pudiendo seguir alimentandolas atraves de la division y tiene los suficientes comederos exteriores para tal efecto

    3º la mas amplia pero si fuese dividida en 4 divisiones una central opaca y dos de rejilla, como la 2º seria perfecta

    para mi para canto discontinuo para criar mejor la 36 j
    una pena que la 39 no tenga el mismo sistema de divisiones que la 36j sino seria la ideal
    tanto para criar como para voladera

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Pregunta sobre jaulas

    Gracias por la respuesta.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: Pregunta sobre jaulas

    saludos yo llevo usando el modelo 36
    pero con los frontales de comedero individuales, pues algo mas de 20 años , y los friego dos veces al año, y los estreno cada vez
    como te han dicho es mejor los comederos individuales porque puedes poner pasta, semillas, grill ,apilste, en cada uno de ellos,
    el modelo 36 j es muy estrecho porque es para cuatro digamos nodrizas, pero en el momento q te salga los pollos apenas cogen, para poner parejas no lo veo bien


    el modelo 39 es muy grande y nada manejable

    de todas las maneras ya es cuestion de sitio por si quieres comprar dos modulos, me refiero a pie con varios pisos, un modulo seria pie con varios pisos,
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  9. #9
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Pregunta sobre jaulas

    aparte de estas jaulas que jaulas creeis que son las mejores me refiero a marca y si las de metro toda de rejilla o las modulares con solo rejilla por el frente

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    177

    Re: Pregunta sobre jaulas

    Hola , yo me quedaria con el modelo 39 de 1.10, yo los tengo de un metro y te valen para todo , y sobre todo los pajaros estan mas fuertes por la anchura
    Un saludo desde Almería

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •