Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: RESULTADOS XVI CONCURSO TIMBRADO DE GRANADA

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    133

    RESULTADOS XVI CONCURSO TIMBRADO DE GRANADA

    PAJARO DE MAYOR PUNTACION:

    JUAN PEDRO MONTES ACOSTA......................91 Puntos. Club Timbrado El Ejido.

    INDIVIDUALES:
    1º RAMON PEREZ SANCHEZ.......................90 Puntos. Club Timbrado Granada.

    2º JULIAN REY RODRIGUEZ.......................90 " . El Ruiseñor de Linares.

    3º JULIAN REY RODRIGUEZ.......................90 " . El Ruiseñor de Linares.

    4º JUAN SAMPEDRO LOPEZ.......................90 ". El Ruiseñor de Linares.

    5º JUAN SAMPEDRO LOPEZ.......................90 " . El Ruiseñor de Linares.

    EQUIPOS:
    1º PERSEVERANDO RODRIGUEZ SAEZ............358.Puntos.Club Timbrado Motril.

    2º JESUS RODRIGUEZ MALDONADO................358. ".Club Timbrado El Ejido.

    3º ANTONIO ALVAREZ ONIEVA.......................357. "Club Timbrado Baenense

    4º JOSE MIGUEL MORENO CARACUEL..............357." Club Timbrado Granada.

    5º FRANCISCO PRADO MADRID.......................356."Club Timbrado El Ejido.

    PREMIO SOCIAL:

    1º RAMON VALVERDE SANTIAGO......................90 Puntos.Club Timbrado Granada.
    JUAN SAMPEDRO. C.N. O-002.FUERZA Y HONOR.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    133

    Re: RESULTADOS XVI CONCURSO TIMBRADO DE GRANADA

    Buenas noches, en primer lugar dar la enhorabuena a todos los premiados, en especial a mi gran alumno Julian Rey, se lo merece,ya ha llegado la recompensa al trabajo realizado,ENHORABUENA.y como no agradecer año tras año a toda la junta directiva del club timbrado de Granada, la labor que realizan para organizar este, importante concurso de canto,SALUDOS.
    JUAN SAMPEDRO. C.N. O-002.FUERZA Y HONOR.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: RESULTADOS XVI CONCURSO TIMBRADO DE GRANADA

    Madre mía que puntuaciones... enhorabuena a todos los premiados.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    138

    Re: RESULTADOS XVI CONCURSO TIMBRADO DE GRANADA

    Enhorabuena, a todos los premiados,y al Club Timbrado de Granada.El Sr.Jjfegu escribio."Madre mia que puntaciones......enhorabuena a todos los premiados."esa expresion con todos mis respetos no suena muy bien,parece ser como q se asusta Usted de las puntaciones,porq? son ,bajas ,son regulares, como son expliq se?,Si hubiera ,enjuiciado el juez q ha enjuiciado este concurso,el concurso del , q Usted habla tanto,hubieramos visto otros porcentajes bastantes diferentes, a los q pone,Sr.Jjfegu,HACLARE ESTE TEMA.Salu2.

    NUEVA RAZA SI.
    La Virgen del Pilar, dice q no quiere ser francesa,q quiere ser capitana de las tropas Aragonesas.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: RESULTADOS XVI CONCURSO TIMBRADO DE GRANADA

    Le aseguro que ver 91 y 90's sólo me indica el gran nivel de su concurso. Era una expresión castiza de admiración y respeto.

    Perdone si le ha ofendido de alguna manera, nada más lejos de mi intención.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: RESULTADOS XVI CONCURSO TIMBRADO DE GRANADA

    Cita Iniciado por antoniortega
    Enhorabuena, a todos los premiados,y al Club Timbrado de Granada.El Sr.Jjfegu escribio."Madre mia que puntaciones......enhorabuena a todos los premiados."esa expresion con todos mis respetos no suena muy bien,parece ser como q se asusta Usted de las puntaciones,porq? son ,bajas ,son regulares, como son expliq se?,Si hubiera ,enjuiciado el juez q ha enjuiciado este concurso,el concurso del , q Usted habla tanto,hubieramos visto otros porcentajes bastantes diferentes, a los q pone,Sr.Jjfegu,HACLARE ESTE TEMA.Salu2.

    NUEVA RAZA SI.
    ¿¿ Y quien fue el juez ?? Si se puede saber...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    138

    Re: RESULTADOS XVI CONCURSO TIMBRADO DE GRANADA

    Perfecto,Sr. Jjfegu,le agradesco su aclaracion,por mi parte molestia ninguna,para eso estamos para aclarar, lo mal entendidos,ya q entiendo q como humanos q somos,no todos interpretamos igual los mismos contenidos de las palabras,salu2.


    NUEVA RAZA SI.
    La Virgen del Pilar, dice q no quiere ser francesa,q quiere ser capitana de las tropas Aragonesas.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    138

    Re: RESULTADOS XVI CONCURSO TIMBRADO DE GRANADA

    Sr.Pellicer,parece ser como bien digo en mi anterior,spot mal interpreta,mis palabras,aqui nadie esta diciendo y mucho menos criticando a los jueces, Q DIOS ME LIBRE,usted es el q hace referencia , a serios , garantias,mejores o peores, no se equivoque,lo q yo quiero decir,es q cada juez tiene una forma de puntuar los pajarines,unos mas alta otros mas baja,y si usted conoce al juez de Granada sabra,q sus 90 puntos,en otros jueces serian 91 puntos, de otros jueces,me entiende esto es lo q yo queria explicarle al Sr.Jjfegu,q ya veo q lleva poco tiempo en esto,simplemente (q dan aclaradas las dudas de porcentajes).Y en lo de serio y honesto,hay no voy a entrar,yo como el q mas, Sr.Pellicer.

    P.D.No quiero,polemicas con nadie,no las busqmos donde no las hay.SALU2.

    NUEVA RAZA SI.
    La Virgen del Pilar, dice q no quiere ser francesa,q quiere ser capitana de las tropas Aragonesas.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    7

    Re: RESULTADOS XVI CONCURSO TIMBRADO DE GRANADA

    enhorabuena a todos los premiados y a todas las personas que han hecho posible este gran concurso.un saludo especial a mis 2 amigos paco prados y como no a mi maestro juan sampedro.apuntamos en la agenda este gran concurso para el año que viene.GRACIAS

    julian rey rodriguez

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    138

    Re: RESULTADOS XVI CONCURSO TIMBRADO DE GRANADA

    Felices fiestas,a toda la junta directiva del club timbrado de Granada.

    NUEVA RAZA.
    La Virgen del Pilar, dice q no quiere ser francesa,q quiere ser capitana de las tropas Aragonesas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •