Resultados 1 al 2 de 2

Tema: canarias calva

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    25

    canarias calva

    Tengo una pregunta, plantee hace ya unos meses una pregunta acerca de la calvicie que sufrian mis canarias. Me recomendaron algún tipo de medicamento (no me acuerdo del nombre), que le pusiera brocoli, pepino etc.. todo esto no me ha funcionado.
    Con la llegada del frío los he dejado en el patio y los he puesto debajo de un tejadillo y recubierto de panel aislante de conducto de aire acondicionado (solo los laterales y la parte superios por supuesto), y deciros que no se si será casualidad o que pero desde los he puesto así han empezado a mudar y le están saliendo las plumas.
    Jaén Paraiso Interior

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: canarias calva

    Por lo que comentas, puedo deducir que el lugar anterior donde estaba, no era el lugar adecuado, algo en ese lugar a lo mejor le estaba dando algun estress. Los pajaros para mudar, aparte de tener una alimentacion adecuada, deben de estan en lugar tranquilo, sin ruidos, con poca luz, y con una temeratura ambiental constante, entre mas descansan mas rapido le salen las plumas. Una vez tenia yo unos pajaros en un lado de la casa donde le gustaba jugar a mi hija, los pajaros tenian ese problema de las calvas, movi los pajaros a otro lugar y a las 4 semanas ya todos tenia plumas.

    Un saludo y gracias por darnos tan grata noticia

    Cita Iniciado por jscaada
    Tengo una pregunta, plantee hace ya unos meses una pregunta acerca de la calvicie que sufrian mis canarias. Me recomendaron algún tipo de medicamento (no me acuerdo del nombre), que le pusiera brocoli, pepino etc.. todo esto no me ha funcionado.
    Con la llegada del frío los he dejado en el patio y los he puesto debajo de un tejadillo y recubierto de panel aislante de conducto de aire acondicionado (solo los laterales y la parte superios por supuesto), y deciros que no se si será casualidad o que pero desde los he puesto así han empezado a mudar y le están saliendo las plumas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •