Resultados 1 al 5 de 5

Tema: YA TENGO UN CANARIO

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Arjona (Jaén)
    Mensajes
    16

    YA TENGO UN CANARIO

    Buenos días, amigos, me alegro mucho de comunicaros que ¡¡ya he encontrado un canario macho!!, pero ahora ocurre lo siguiente: que se trata de un canario de color (amarillo intenso) y mi canaria es una timbrada verde.

    ¿Creeis que me saldrá bueno el cruce? Es que no he tenido otra solución puesto que no encontraba ningún macho.

    Gracias, y hasta otra amigos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Pues hombre, si lo que quieres es criar canto y tienes parte color....pssss,como que no te va a dar buen resultado me parece a mí...
    Temple C.N. DB 058

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Arjona (Jaén)
    Mensajes
    16

    Ya tengo canario

    Pues sí Antonio, comprendo lo que me dices pero es que no he encontrado ningún timbrado y la verdad que es mi primera pareja y lo que tengo muchas ganas es de sacar alguna cría, puesto que tiene que ser bastante bonito. Es decir, que yo en un principio no voy a buscar la pureza sino darme el alegron de ver nacer y crecer unos canarios.

    Gracias por tu respuesta Antonio.

  4. #4
    Guest
    Claro que sí hombre faltaría más ...a todos no gusta y más en nuestros comienzos ver prosperar a los pájaros, es un alegrón¡¡¡, ahora bien...date cuenta de una cosa , una parejita, a nada que te vaya medio bien te dará pongamos...¿ 4 pájaros? que con los 2 que tienes harán 6 ...pongamos que 1 sea macho por ej , tendrás el jaulón de cría para las hembras y al menos otro para los dos machos o dos jaulas individuales , sino son más.El año que viene probablemente quieras repetir con lo que las cantidades de pájaros y jaulas se doblarán sino se triplican,y así sucesivamente, hasta que sin darte cuenta te hagas con una ingente cantidad de pájaros y llegados a ese punto probablemente yá estes en condiciones de creerte que realmente puedes criar y entonces te surgirá la inquietud de poder monstrar al mundo tus pájaros y te encontrarás con el dilema de no poder hacerlo puesto que tus pájaros no pueden ser puntuados en ninguna categoría....Esa es una posibilidad claro¡¡¡ otra es que simplemente cries y punto....ahora, ante la duda...yo optaría por criar una gama determinada....la que sea,.. porsiacaso.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Arjona (Jaén)
    Mensajes
    16
    Correcto, todos llevais razón y os agradezco vuestra opinión.

    Haber que os parece esto, este año voy a probar así (y mato el gusanillo de criar), y sobre octubre-noviembre intentaré conseguir algún timbrado macho bueno para echárselo a la timbrada hembra que tengo. Pero ahora me surge la siguiente duda ¿podré juntar dentro del mismo recinto este timbrado con los de color (no en la jaula sino en la habitación)?¿le estropeara el cante los de color al timbrado?, lo más probable, verdad?.

    Gracias a todos y un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •