Resultados 1 al 3 de 3

Tema: quitar el celo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    quitar el celo

    Hola a todos:
    la primera pregunta es como quitar el celo a la hembra ha tenido tres puestas y creo que es bastante estoy por quitarle los huevos de esta ultima y el nido y segundo aunque se que se habra comentado quiero dar ya los canarios de este año y no se cual sera hembra y macho por que hasta que empiezen a intentar cantar aun quedan meses no?como podria averiguarlo?
    gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola, para quitarle el celo a los canarios la unica forma que yo conozco es quitandole horas de luz, ponerles algun trapo por encima de la jaula y tenerlos en semi oscuridad ademas esto te provocara que te entren en muda y de esa forma mudan mejor, tambien he leido que poniendole unas gotas de limon en el agua se les pasa(no lo he probado nunca),para diferenciar el sexo es esperar que canturejeen, unos dos o tres meses por ahi de edad, habra quien los distingan por su aparato reproductor pero yo espero a que canten pues no tengo prisa en deshacerme de ellos.

    saludos.
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Ubicación
    Sevilla y Málaga
    Mensajes
    13
    Para aplacar el celo de las hembras es importante además, que no oigan de cantar a los machos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •