Resultados 1 al 4 de 4

Tema: posible micosis

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    62

    posible micosis

    Hola a tod@s,tengo un pajarillo con sintomas de micosis y estoy intentando conseguir algunos de estos medicamentos:
    PANFUNGOL O ANFOTERICINA.
    Si es posible,lo quisiera comprar por internet,ya que la clínica veterinaria más cerca me cae a unos 80 km.
    Ya lo he tratado con micostatin y no me ha dado resultado.
    Espero respuestas,saludos y gracias
    "No te tomes tan en serio la vida... al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!"

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: posible micosis

    hola el panfungol es de venta en farmacias
    prueva a darselo durante una semana a razon de 6,7 gotas en el bebedero canviandole el agua y medicamento todos los dias

    MYCOSTATIN
    suspensión oral tambien suele ir bien a razon de 7,8 gotas en el bebedero y canviandole agua y medicamento todos los dias tratamiento tambien una semana de venta en farmacia

    la ubicaciin de los aviarios y jaulas en sitios sombrios y humedos , de poca ventilacion suelen ser grandes aliados de las micosis

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: posible micosis

    *MICOSIS:
    HECES VOLUMINOSAS:
    Micosis, o infección por bacterias, OJO son normales en hembras que están
    criando
    Síntomas:
    Embolamiento, dificultad para alimentarse y deglutir, posterior debilidad y muerte
    Causas:
    Hongos que atacan principalmente a la piel y a los órganos respiratorios. Existen
    varias formas de presentación, la más habitual son las placas blancas en la lengua y
    cavidad bucal
    Tratamiento:
    Tediprima.
    TEDIPRIMA - Suspensión
    Antibacteriano Modernos estudios clínicos han demostrado la eficacia antibacteriana
    de la trimetoprima, usada como medicación única. Su excelente tolerancia permite su
    administración durante períodos prolongados, lo cual tiene especial importancia en
    algunos tipos de infecciones, como por ejemplo, las genitourinarias, cuya tendencia a
    recidivar constituye una fastidiosa carga para el paciente y el médico. En las
    infecciones urinarias agudas, investigadores alemanes han mostrado que si bien se
    observa una igualdad terapéutica entre la trimetoprina sola o asociada al
    sulfametoxazol, los efectos secundarios son inferiores con la trimetoprima sola, por lo
    cual este tratamiento es preferible. Otros investigadores han experimentado con
    excelentes resultados la trimetoprima simple en infecciones respiratorias. La
    trimetoprima es un potente inhibidor selectivo de la dihidrofolato reductasa bacteriana
    y «constituye un descubrimiento mayor, con posibilidades terapéuticas de gran
    alcance».
    COMPOSICIÓN
    Cápsulas:
    Cada cápsula contiene trimetoprima (D.C.I.) 160 mg; Exc.: celulosa microcristalina,
    silice coloidal, talco y estearato magnésico. Componentes de la cápsula: gelatina,
    amarillo de quinoleína (E 104), dióxido de titanio (E 171). Suspensión: Cada
    cucharadita (5 ml) contiene trimetoprima (D.C.I.) 80 mg; Exc.: celulosa
    microcristalina, parahidroxibenzoato de metilo (E 218), carboximetilcelulosa, sacarina
    sódica, sorbitol, polisorbato 60, aroma y agua purificada.
    INDICACIONES
    Infecciones bacterianas gram positivas y gram negativas sensibles a la
    trimetoprima, en especial infecciones genitourinarias y respiratorias.
    Las enfermedades mitóticas o micosis son producidas por diferentes especies de
    hongos. Entre las más importantes que afectan a nuestros pájaros tenemos:
    Aspergilosis, Candidiasis y Tiña.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    62

    Re: posible micosis

    Hola,gracia por las respuestas.
    Deciros que llevo tratando a mis 2 pajarillas con panfungol desde el miércoles día 8 y no veo resultado todavía.
    Os quisiera preguntar,que le doy a la semana de tratamiento para compensarlo?algún vitamínico?
    Si teneis alguna sugerencia o es que estoy equivocado con la enfermedad,diganmelo.
    "No te tomes tan en serio la vida... al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •