Resultados 1 al 4 de 4

Tema: calor para los polluelos

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85

    calor para los polluelos

    Hola foreros, mis tres crias veo que estan asadas de calor, ya tienen 12 días y estan todo el dia despatarrado cada uno por un lado intentando separarse unos de los otros y con los picos abiertos, yo le pongo la bañera a la pareja y la hembra se baña y luego refresca a los polluelos sacudiendose en el nido, pero yo le hecho tambien un pokito de agua que he metido en un pulverizador, es bueno que de vez en cuando le heche un pokito a ellos? o no hago nada y le dejo siempre un nido exterior a los padres y que ya ellos los refresquen?gracias

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Mensajes
    11
    bueno pues yo trabajode 3 a 9 de la noche los tengo en la terraza y ahy temperatura de miedo. lo pobre todo el dia con e sol aunke tiene un techadillo pero na.
    yo aante de irme a trabajar les pongo agua bien freca pa beber. bañera en toda la jaula y tanto padre como crias.( la de ma de 6 diasÇ) la fumigo con el pulverizador con agua freskita. luego hmedezco todo y opulverizo el aire de la zona pa que halla algo de humedad no sea tan reseco.
    digoyo que x la tarde se bañaran y mojarana lo pichones.
    mucha fruta freskita y lechuga para que se hidraten y a tener un poco de suerte.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    Hola Maria, con 12 dias y emplumaditos los puedes mojar un poco con el pulverizador asi por encima, te lo agradeceran, bañera para los padres agua fresca, no de nevera y como dice luis algo de verdura o frutas frescas.

    saludos.
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    muchas gracias, ya he empezado a haceros caso y veo que se alegran y agradecen que los moje un poco, por lo demás creo que ya gracias a dios se le ven algo mas animaillos y se mueven un poquitin más, lo que no llego a entender es la calor que maneja un pajarito tan chico y los padres estan tan normales, será como las personas ¿no? si es muy chico o es muy mayor, el calor les afecta más y se deshidratan antes :) los pobres... Pues muchas gracias por vuestra opinión.1 saludito para ustedes y para todos los demás :wink:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •