Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Canario enfermo

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    161

    Canario enfermo

    Tengo un canario que esto le pasa tiene la pluma fea esta como decaído al hacer deposiciones las hace agachandóse mas de lo normal como que cuesta mucho echarlo y se a que dado mas delgado de lo normal y no tiene diarrea lo que si que lo hace mas blanco de lo normal ,le e dado . Taberil antibiotico , anti - crd también vitobel m4 estas dos según indicaciones de cada medicamento vinagre de manzana ajo limón , con lo que a mejorado un poco con el vitobel .
    A se me olvidaba al piar lo hace solo que con mucho trabajo y mal .

    vamos que es un cuadro , un saludo y gracias y es que tengo interés en este pájaro
    jincha
    C.N. de Timbrado Español (F.O.E.) Y-474


    DONDE NO HAY JUSTICIA ES PELIGROSO TENER RAZÓN , FRANCISCO DE QUEVEDO

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Canario enfermo

    *ESTREÑIMIENTO:
    Síntomas:
    Excrementos duros, el pájaro recula para defecar. Deposiciones duras y negras
    Tratamiento: Mezclar unas gotas de aceite de ricino con la yema de un huevo duro y
    administrarlo al canario en el comedero.
    Causas:
    Cambio de clima o alimentación, alimentos demasiado fuertes. Dieta desequilibrada.
    (Demasiada cantidad de alimentos a base de huevo).
    Tratamiento:
    Aceite de resino, 2 gotas en el pico y mojar el culo con un algodón. Al mismo tiempo
    se le proporciona verduras frescas, zanahoria rallada y un poco de manzana ,brocoli,naranja y sobre todo que no falte grit en la jaula.
    un saludo espero haberte ayudado

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Canario enfermo

    Esta época es terrible para los pájaros. Yo diría que el momento más crítico. Hace poco se me murieron tres jilgueros de un día para otro y sin síntomas.

    ¿Cómo tiene el vientre? Yo le hubiera dado bioserine 6 días, los dos botes.

    Pero no soy el más indicado para hablar de medicamentos, yo no soy de esos que consiguen recuperar a sus pájaros. A mi cuando se me embolan y decaen, es crónica de una muerte anunciada.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    161

    Re: Canario enfermo

    Y de que se queda sin voz para cantar eso que puede ser, yo todo lo que le e dado es para parásitos internos y externos, hoy parece que va mejor con el vitobel o el ajo no se lo que a podido ser le estoy dando las dos cosas a un tiempo pero de la voz no se recupera , bueno por lo menos no se embola
    Gracias a todos y un saludo
    jincha
    C.N. de Timbrado Español (F.O.E.) Y-474


    DONDE NO HAY JUSTICIA ES PELIGROSO TENER RAZÓN , FRANCISCO DE QUEVEDO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •