Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Animo AROCA : recuperate pronto

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    23

    Animo AROCA : recuperate pronto

    Hace unos minutos me han llamado y me han dicho que has tenido un accidente de trafico y aunque se que no ha sido grave solo quiero darte animos para que te recuperes pronto.
    No comparto para nada ni tus gustos ni tus modos pero ante todo esto es una aficion asi que lo dicho y espero verte pronto x aqui discutiendo
    CN : Emilio Gutiérrez Gómez

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Ubicación
    Sevilla y Málaga
    Mensajes
    13
    Pues espero que no haya sido nada lo del accidente, y en su caso, deseo una pronta recuperación a Francisco Aroca.
    Yo no conozco de nada a Francisco Aroca, ni el a mi, pero leo todos sus post en este foro, al igual que los de otros tantos asiduos de la página como Antonio Herrera, etc., y por eso son mis amigos virtuales. De todos aprendo.
    Esta gran familia del timbrado, aunque con ideas distintas, tiene como denomindador común e indiscutible, la pasión por los pájaros, y más singularmente por el canario timbrado.
    Al igual que cuando se analiza el canto, unos foreros esgrimen gruñidos, otros rascadas, otros estridencias, otros son más finos, como los antigüos canarios del país, pero en el fondo, estoy seguro que todos son buena gente.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Mensajes
    48

    Salir adelante

    Me sumo a los ánimos del corsario y le deseo una pronta mejoría.
    Henry J.Friden

  4. #4
    Guest
    Espero que te recuperes pronto, se de buena mano lo que son los accidentes de trafico.

    Que te mejores.

  5. #5
    Guest
    "Las tormentas hacen que los árboles tengan raíces más profundas." ...ánimo.


    "A fin de cuentas, todo es un chiste."

    Autor: Charles Chaplin

  6. #6
    espero que te recuperes pronto y que todo haya quedado en un susto
    aunque mucha gente no compate tus gustos para otros eres un gran maestro a seguir que tengas una rapida recuperacion
    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •