Resultados 1 al 4 de 4

Tema: naranjas para comer

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    12

    naranjas para comer

    el otro dia vi en una tienda que los canarios tenian naranja para comer yme dijo la dependienta que les gustaba mucho,yo no lo sabia ni lo podia imaginar.es eso verdad?es bueno darles naranja?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: naranjas para comer

    Sí se lo puede dar, pero no todos los canarios disfrutan tanto con la naranja. Yo se lo he puesto a veces y han pasado olímpicamente. Yo sólo les pongo manzana (raro), pepino (normal) y brocolli (habitual).
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: naranjas para comer

    Cita Iniciado por javiersegarra
    el otro dia vi en una tienda que los canarios tenian naranja para comer yme dijo la dependienta que les gustaba mucho,yo no lo sabia ni lo podia imaginar.es eso verdad?es bueno darles naranja?
    Bueno si , cuando se habituan la comen bastante bien...pero vamos ...que tambien pasan sin ella.
    Yo les suelo poner media de vez en cuando...cuando están en los voladeros varios ejemplares , alternando con algo de manzana ,de brocoli, higos , pepinos ,melón ...en fin , como verás les gusta de todo un poco...aunque no es imprescindible el ponerselas asiduamente...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: naranjas para comer

    ES PONERSELA Y DEJAN SOLO LA CASCARA,,YO SE LA DOY CADA 15 DIAS.
    HOMBRE MAL NO LE VA ,TODO LO QUE SEA NATURAL BIEN BENIDO SEA .

    UN SALUDO

    P.D."ahora eso si no se te ocurra darle aguacate,en 3 dias los tienes listos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •