Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sol

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    3

    sol

    tengo un pequeño problema os comento:
    el lugar donde tengo los canarios le da muy poco el sol y no tengo otro sitio donde tenerlos que me a consejais espero alguna respuesta
    gracias

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    16

    Re: sol

    No te preocupes. El sol es muy beneficioso para nuestros canarios, pero no es absolutamente imprescindible (es decir, que no se te van a morir por eso).
    Mientras tengan luz suficiente ellos podrán seguir su vida, aunque ojito, porque el celo de las canarios viene determinado, entre otros factores, por el incremento de las horas de luz.
    Algunos criadores modifican las condiciones de luz (duración e intensidad) para inducir el periodo de cría de manera artificial.

    Yo particularmente prefiero criar cuando la naturaleza lo indica , y utilizo fundamentalmente luz natural y bañitos de sol de cuando en cuando. Lo otro me parece intentar engañar a la naturaleza y no siempre se obtienen los resultados deseados.

    Un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: sol

    Cita Iniciado por FERNANDO HERNANEZ
    tengo un pequeño problema os comento:
    el lugar donde tengo los canarios le da muy poco el sol y no tengo otro sitio donde tenerlos que me a consejais espero alguna respuesta
    gracias
    Bueno ,el sol no es totalmente imprescindible , teniendo suficiente claridad durante la CRIA ,ellos estarán contentos y alegres y viven perfectamente...a los mios solo les entra el sol a última hora de la tarde indirectamente y ahí viven tan contentos ,siendo un lugar claro es bastante para criar sin dificultad .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: sol

    hola fernando pienso igual ke los compañeros,muchos criadores tienen a sus pajaros y no les da el sol,de todas maneras aportale de vez en cuando vitamina B,que el la vitamina que proporciona el sol.
    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •