Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una nevada ....

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Una nevada ....

    Una buena nevada tendrá la culpa de la menor participación de ejemplares en el Nacional de la F.E.C.C .
    Participantes de Galicia , Asturias y León es muy posible que se retrasen algo o canceles su participación...
    A esta hora :a las 0,10 horas del dia 17 hay en la capital leonesa 12 cms de nieve en sus calles ,con todos los accesos desde Galicia y Asturias o bien con cadenas y algunos cerrados.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Una nevada ....

    esperemos que mejore la cosa
    segun hable por este medio con algun compañero de aficion de galicia salian hacia ecija esta madrugada
    espero que la cosa no vaya a mas y todos los que dicidieron y pueden ir a ecija que no tengan problema alguno
    suerte a todos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Una nevada ....

    A las 10,00 horas , sigue nevando sobre la capital de León cuyo espesor ya alcanza los 25 ctms ...la AP -66 León -Campomanes , de momento cerrada ;Pajares con cadenas hasta pasado Villamanin .
    Por el lado de Galicia , con muchas dificultades y algunos tramos con cadenas ....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    358

    Re: Una nevada ....

    buenas noche saludos a todos y los que tengan que conducir tened cuidado que la carretera que mas vale tarde que nunca un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: Una nevada ....

    me sumo a lo dicho por miguelito, venir despacio y con mucho cuidado, queremos estar todos juntos y poder disfrutar de nuestro primer nacional de canto, Bienvenidos todos a ecija, mañana nos veremos saludos.
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Una nevada ....

    Estamos en estos momentos con 50 cms de nieve y con fuertes capas de hielo.

    Yo anoche dia 17 dure en recorrer 10 kilometros casi una hora ya que hice una cabina nueva para utilizar en nuestro concurso con esta es la cuarta cabina pero esta es muy practica se monta y se desmonta en 1 o 2 minutos.El carpintero se quedo impresionado de este modelo esto era fuera de Leon capital yo me dedico a mejorar lo anterior y esta no va a ser la ultima.

    Nuestro concurso esta a tope y el hotel lo mismo donde vienen todas nuestras visitas.

    Un Saludo Claudio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •