Resultados 1 al 5 de 5

Tema: HOLA

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    3

    HOLA

    PUESTOS A HABLAR RICARDO PORQUE NO DICES DE QUIEN PROCEDEN LOS PAJAROS DE CARMELO Y LOS CAMPEONES DE ARGANDA ¿TE SUENAN DE ALGO JULIAN VARONA Y JUAN ROA? PUES ESO...MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: HOLA

    Me he perdido algo.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: HOLA

    Cita Iniciado por Gran Capitan
    PUESTOS A HABLAR RICARDO PORQUE NO DICES DE QUIEN PROCEDEN LOS PAJAROS DE CARMELO Y LOS CAMPEONES DE ARGANDA ¿TE SUENAN DE ALGO JULIAN VARONA Y JUAN ROA? PUES ESO...MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
    Me alegro por ellos y por supuesto por Julian ...eso demuestra que al que a buen arbol se arrima , buena sombra le cobija ...y dicen que sangre y ramificaciones del Yahoo ,pululaban tambien por las estepas castellanas...lo dicho enhorabuena a todos...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    8

    Re: HOLA

    El sr Cameló Martinez Molina,el año pasado ya gano 5 primeros premios y no conocía de nada a el sr julian varona y este año todo lo que a sacado biene de su propia linea.
    Y vosotros que queréis saber mas que el propio criador preocuparos por sacar buenos pajaros y menos cotillear.
    Enhorabuena a mi amigo cameló y no le des importancia a lo comentarios de todos estos aprendices.

  5. #5
    Member Avatar de Arregui
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    49

    Re: HOLA

    Señores segun mi informacion los pájaros del señor Carmelo Martinez proceden de su linea ganando numeroso concurso de gran nivel sin conocer al de Burgos. él gran canaricultor Arregui,sí que compro dos hembras ,una de ella le dio rodadas y timbres la otra dio dos buenos pájaros. Consejo: de vez encuando hay que limpiar consaguinidad, y si algún invidioso le parece mal ,que gane concursos con pájaros de Burgos o de otras ciudades.
    VIVA LA NUEVA RAZA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •