Resultados 1 al 8 de 8

Tema: vena negra

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    alcobendas (madrid)
    Mensajes
    174

    vena negra

    Hola buenas noches tengo un canario que en el estomago le ha salido una vena negra a que se debe como puedo curarlo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: vena negra

    Cita Iniciado por patrioscar
    Hola buenas noches tengo un canario que en el estomago le ha salido una vena negra a que se debe como puedo curarlo
    En muchos casos , los pajaros cuando se les coje en la mano , el estrex les contrae el vientre y les sale las venillas que se transparentan a través de la piel .
    Tu canario si lo ves vivaracho , alegre y nutriéndose bien , no tienes por que preocuparte ;le puedes dar a este y al resto , unos dias (le prospecto) de Seridone ,que no es agresivo, y si cura y limpia ....
    Yo se lo doy a todos cuatro o cinco dias todos los meses , desde agosto hasta marzo ,comienzo de la época de CRIA y bueno ,te diré que les ""limpia muy bien " ,manteniéndolos sanos.
    Si es necesario , no usar agua del grifo y si de esas ligeras ...compra garrafas ,que duran mucho , son baratas y no contienen tantos tratamientos ...que suelen afectar a estas aves .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    alcobendas (madrid)
    Mensajes
    174

    Re: vena negra

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por patrioscar
    Hola buenas noches tengo un canario que en el estomago le ha salido una vena negra a que se debe como puedo curarlo
    En muchos casos , los pajaros cuando se les coje en la mano , el estrex les contrae el vientre y les sale las venillas que se transparentan a través de la piel .
    Tu canario si lo ves vivaracho , alegre y nutriéndose bien , no tienes por que preocuparte ;le puedes dar a este y al resto , unos dias (le prospecto) de Seridone ,que no es agresivo, y si cura y limpia ....
    Yo se lo doy a todos cuatro o cinco dias todos los meses , desde agosto hasta marzo ,comienzo de la época de CRIA y bueno ,te diré que les ""limpia muy bien " ,manteniéndolos sanos.
    Si es necesario , no usar agua del grifo y si de esas ligeras ...compra garrafas ,que duran mucho , son baratas y no contienen tantos tratamientos ...que suelen afectar a estas aves .
    eso hare muchas grcias el pajaro esta en lena forma lo unico que tenia era eso estos dias los quiero dar tabernil vermicida pasara algo por ello un saludo y gracias

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: vena negra

    NADA....Es totalmente compatible , aunque el vermicida solo lo conozco de oidas (creo que se les da una sola vez)
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    alcobendas (madrid)
    Mensajes
    174

    Re: vena negra

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    NADA....Es totalmente compatible , aunque el vermicida solo lo conozco de oidas (creo que se les da una sola vez)
    eso parece y ademas es un poquito fuerte para la flora intestinal tambien en vez de vermicida otros me han dicho que utilice pulmosan para desparasitar interiosr y exterior

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: vena negra

    Yo uso el tabernil vermicida y me ha ido siempre bien.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    16

    Re: vena negra

    Pues yo suelo utilizar los dos.
    Empleo Tabernil vermicida una sola vez al año (a mediados de diciembre). Los tengo despues una semana solo con agua limpia y a continuación les daministro seridone.
    No suelo emplear casi nunca antibióticos y vitaminas, pero si considero que es muy importante tener bien desparasitados a nustros pajarillos.
    Hasta ahora no me ha ido mal.

  8. #8
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: vena negra

    yo tambien uso el pulmosan,y el tabernil vermicida para desparasitar mas en los instentinos que hay el pulmosan no llega,tambien les pongo ajo picado mezclado con oregano(el ajo es un desinfectante natural y muy bueno). y para la jaula y utensilios insectornis.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •