Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CONCURSO CLUB TIMBRADO DE MOTRIL

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: CONCURSO CLUB TIMBRADO DE MOTRIL

    La culpa está en las Federaciones .Si hubiera un acuerdo entre todas ellas que aquel Juez que deje plantada a una Federacion en un concurso , se le inhabilitara para un mes...esto no ocurriria.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 08
    Mensajes
    71

    Re: CONCURSO CLUB TIMBRADO DE MOTRIL

    Pienso que cada tema es para hablar sobre lo que se plantea inicialmente, en este caso sobre los resultados del concurso de Motril.

    Quiero Felicitar a la Organización de este concurso, al cual fui invitado a asistir pero por motivos climatológicos no pude asistir, a todos los asistentes ,tambien felicitar a los jueces por su buen hacer y como no a los ganadores, en especial a los amigos Antonio Gomez, Ricardo Rodriguez y Rafael Calvillo, enhorabuena y hasta el año que viene¡

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: CONCURSO CLUB TIMBRADO DE MOTRIL

    No Sr Rubiales ,no ;yo no tengo nada contra contra Ud ni contra nadie ,solo me limité a opinar sin mas ...pues algunos casos en tantos años ha habido ..
    A Ud , le conocí en un concurso en Valladolid ...desde entonces llovió mucho ...premió unos pájaros de mi amigo Otaduy ,que cuando salian a cantar , nunca comian , solo cantaban como imnotizados , Lorenzo , es un artista para esto ...en aquel concurso , tambien premiamos algo nosotros (Isaac y yo).... bueno han pasado muchos años...
    ¡¡¡Feliz Navidad!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: CONCURSO CLUB TIMBRADO DE MOTRIL

    Saludos paco, primero felicitar a los premiados en el concurso de motril y en especial a mi amigo y paisano rafa calvillo, te comento q aki tambien puedes poner las fotos q creas conveniente sin problemas, saludos
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: CONCURSO CLUB TIMBRADO DE MOTRIL

    mi enhorabuena a los premiados , participantes
    y felices fiestas a todos

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    7

    Re: CONCURSO CLUB TIMBRADO DE MOTRIL

    Hola señor Ignacio creo que usted tienes amigo en foa y le puede informa todo lo que usted nesecite con esto no quiero que haya malos entendido pero este apartado es del resultado del concurso de motril y no para buscar guerra.
    Un saludo y Felices Fiestas.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    7

    Re: CONCURSO CLUB TIMBRADO DE MOTRIL

    Hola Sr. Ignacio lo dije ayer que no queria entrar en guerra pero eso de que no tienes amugos si que lo tienes.
    Y que foa consta de un grupito de 3 amigos y 4 asociaciones tu ha estado al lado de ellos que asi que no te ponga de bueno que algo habra surguido para que el Sr. Rubiales no vallas a enjuiciar.
    Con esto te lo vuelvo a repetir no quiero entrar en polemica pero creo que lo mejor es dejarlos.
    UN saludo y Feliz Navidad.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    138

    Re: CONCURSO CLUB TIMBRADO DE MOTRIL

    Enhorabuena a todos los premiados,felices fiestas.

    NUEVA RAZA.
    La Virgen del Pilar, dice q no quiere ser francesa,q quiere ser capitana de las tropas Aragonesas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •