Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: CURIOSIDAD

  1. #1
    Guest

    CURIOSIDAD

    En otro foro he encontrado este enlace:

    http://www.cwwcbc.us/tk/

    Es de una página americana.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Pues sí, Miguel Angel, es sumamente curiosa. Sobre todo algunos detalles interesantísimos.

    Gracias por la información.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    23
    detalles interesantisimos ? pero buenos o malos.
    Pues yo veo que en esa pagina que si ese es el pajaro que quieren algunos que por aqui campan no entiendo como critican otros, por favor prestar un poco de atencion a esos pajaros floreados??? voz, lentitud, repertorio... pues si, si ese es el canario discontinuo que debemos criar o se aconseja criar pues vamos apañados.
    De los intermedios o continuos que hay colgados mejor ni hablar.
    CN : Emilio Gutiérrez Gómez

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    Xeresa - València
    Mensajes
    45
    Sin entrar en calidad de los ejemplares de esa página, ¿no creéis que sería bueno tener una página como esa, comentada?
    Aunque si ello sirve para agriar polémicas y descalificaciones entre unos y otros, mejor no hacerla.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Mensajes
    48

    En todas las casa se cuecen abas

    Si señor, Vicente. En esta afición tan aislada, una página como esta es una ventana al mundo que puede dar a conocer una variedad del canario Timbrado. Los audios al igual que los de otras páginas, ya sea bien esta, o la cantodiscontinuo, son en algunas ocasiones buenos, y otras, pájaros del montón. Unos con se inclinan más hacia una variedad y ortos hacia otra ¿o qué pasa? ¿qué solo lo propio es bueno? Eso sí, creo que he escuchado todos los audios de la pág y todos son METÁLICOS.
    Saludos y muy buenos días.
    Henry J.Friden

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Llombai--Valencia
    Mensajes
    16

    el audio 29

    Me suena este pajarin y mucho, este lo escuché en Zaragoza en el 2003 ó fué el 2004, eso no lo recuerdo, pero seguro que es aquel pajaro de J.M.C de Alboraya.
    Buen pajaro.
    C N -L522
    FOCVA
    aviariofernandoromero.es.tl

  7. #7
    Gracias Miguel Angel

    No sabía que RIÑA en inglés se escribe REBUKE

    Todos los dias se aprende algo

    Saludos

    Miguel

  8. #8
    Guest
    Sr. Montesdeoca...Bonita manera de agradecer a la gente que publica sus descubrimientos, (independientemente de que a usted le parezcan más o menos acertados)... Me parece del todo injusto y sarcástico.

    Reciba un cordial saludo.

    Gracias Miguel Angel por compartir tus andaduras por la red con el resto de foreros, a tí y a todo aquel que lo hace...

  9. #9
    No has entendido Daniel, estoy hablando en serio, no sabia que así se decía. Nada de Sarcasmo. Independientemente de que no comparto en absoluto el gusto por esos giros, si creo que la estructura de esa página pudiera ser útil en timbrado.com. Y nada de radicalizaciones, que comentemos todos sobre todos los diferentes pájaros que criamos, llamense clásicos, intermedios o discontinuos. Eso involucra que respetemos el trabajo que cada uno de nosotros hacemos haciendo observaciones sobre los resultados y no sobre los gustos particulares.

    Un saludo

  10. #10
    Guest
    Ya decía yo ..Montesdeoca..Tu entiendes..,por eso los demás no entendemos lo que haces,ni como lo haces,ni lo que dices.

    Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan sólo encantadora o aburrida.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •