Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dejan de fabricar vitobel m4

  1. #1
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Dejan de fabricar vitobel m4

    Hola a todos, para aquel que no lo sepa, os comunico que se ha dejado de fabricar el que para mi era uno de los mejores medicamentos que podiamos tener en nuestro pequeño botiquín. Aun no se que medicamento tenemos en el mercado que sea similar al vitobel m4 y sobretodo tan bueno y eficaz.

    Si algun compañero consigue un envase de este medicamento por alguna tienda de su barrio o por algun sitio, que no dude en contactar conmigo para ir a comprarlo de inmediato, lo unico que puede haber es lo que aun quede en stock y es bien poquito.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Dejan de fabricar vitobel m4

    Ya sacarán algo para sustituirlo... me dijo mi veterinario que el problema es la cantidad de gente que está usando estos medicamentos en humanos, especialmente la metiltestostestona :mrgreen:
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Dejan de fabricar vitobel m4

    Muy buenas noches: Hace ya tiempo que la casa Merial había descatalogado el Vitobel, una pena pues el M4 era un microbicida no tóxico que iba muy bien contra (prevención/curación de las afecciones hepáticas/intestinales de las aves.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •