Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: LA FIESTA NACIONAL DEL CANARICULTOR-RESULTADOS

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144

    LA FIESTA NACIONAL DEL CANARICULTOR-RESULTADOS

    Hola a todos,

    Desde CUTICA queremos hacer público el resultado del I Nacional de Canarios de Canto F.E.C.C.
    También queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las sociedades colaboradoras, en especial a los amigos de Corial del Río (Camarón) y a los amigos del Puerto de Santa María (Peña los 5) y a todos los participantes, en especial a aquellos que se han desplazado desde tan lejos para convivir unos días con nosotros. No mencionaré ninguno por miedo de dejar alguno atrás, pero si os diré que hemos estado orgullosos de tener entre nosotros a tantos y buenos criadores, conocer algunos que no conocíamos y estrechar mas los lazos con otros que sí conocíamos. Lamento que no hayan podido venir todos los que así lo deseaban por diferentes circuntancias.
    No podíamos dejar atrás nuestra felicitación a los nuevos jueces, en especial a Jose Manuel, que además es socio nuestro,(y a los que no pudieron aprobar animarlos), tampoco a los criadores de CUTICA por los premios obtenidos.Así como a toda la comisión organizadora del nacional, que no había terminado la última cabina y ya estaba todo recogido, limpio y cargado en el furgón, "chapó" por ellos.
    Y por supuesto no podíamos dejar atrás a los 9 jueces actuantes, que lo han bordado.
    Sólo deciros para terminar que os deseamos unas muy muy felices fiestas y que tengais cuidado con el turrón y el champán, jejeje.

    Resultados Canto Timbrado Español:

    CAMPEÓN NACIONAL:
    JOSE L. LLANO ROMERO Club C.UT.I.C.A. Écija - Sevilla.

    Equipos:
    1º.- Agustín García Fernandez Acadicc (Castellar del Valles) Reus.
    2º.- Fernando Ruiz Arregui Club Aragonés (Zaragoza).
    3º.- Elena Palma Zambrana Asociación Club Canto Olvera - Cádiz.
    4º.- Francisco Pavón Perez Club C.U.T.I.C.A. (Écija) Sevilla.
    5º.- Juan A. Barrones Cabrera Club Canto La Costilla (Rota) Cádiz.

    Individual:
    1º.- Miguel A. Gordillo Espinosa Asociación Club Canto Ciudad Algeciras.
    2º.- Jose Mª Gonzalez Tizón C.T.E. Guipúzcoa (Irún) Guipúzcoa.
    3º.- Jose L. Llano Romero Club C.U.T.I.C.A. (Écija) Sevilla.
    4º.- Jose A. Caceres Ferro Asoc. El Ruiseñor (Linares) Jaén.
    5º.- Jose M. García Pellicer Peña Segura (Torres de Cotillas) Murcia.

    Resultados Canto Harzer-Roller:
    CAMPEÓN NACIONAL:
    Miguel Cejas Rueda Asoc. Roller del Sur (Écija).

    Equipos:
    1º.- Manuel Rodriguez León Asoc. Roller del Sur (Écija).
    2º.- Miguel Porras García (Jerez de la Frontera).
    3º.- Francisco Guerra Cabezuelo Asoc. Sherry (Jerez de la Frontera).

    Individual:
    1º.- Miguel Cejas Rueda Asoc. Roller del Sur (Écija).
    2º.- Antonio Rodriguez Fernandez Asoc. Roller del Sur (Écija).
    3º.- Antonio Rodriguez Fernandez Asoc. Roller del Sur (Écija).

    Resultados Canto Waterslager-Malinois: En esta categoría no se ha alcanzado las
    puntuaciones mínimas para optar al premio, quedando por tanto los mismos desiertos.


    Un abrazo para todos

    ¡¡¡ Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos !!!

    PD: Disculpadnos si hubiesemos cometido algún fallo, pues han sido tantas cosas en tan poco tiempo ..... que pensamos que uno es humano y se puede equivocar y que hemos puesto todo de nuestra parte para que todo el mundo quedase contento.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: LA FIESTA NACIONAL DEL CANARICULTOR-RESULTADOS

    ¡FELICIDADES A TODOS LOS PREMIADOS!

    Y especialmente a la organización y la propia FECC.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3

    Re: LA FIESTA NACIONAL DEL CANARICULTOR-RESULTADOS

    Buenas tardes:

    Enhorabuena a los que han batido en este gran cuncurso, en especial al campeón nacional. Yo oí en Córdoba al pájaro campeón y fue todo un deleite. Solo falto aplaudirle.

    Me uno a la felicitación que hace Vidal a los participantes, en especial a los que se han desplazado desde tan lejos; yo se por propia experiencia se lo que eso supone y más en las fechas que se celebran los concursos.

    Reciban todos ustedes, aficionados a la canaricultura deportiva en general, mis más sinceras felicitaciones por las Pascuas y prospero año nuevo.

    P.D. Vidal: podrías, por favor, poner datos de participación, número de criadores, procedencia, numero de pájaros enjuiciados... ... Gracias de antemano.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: LA FIESTA NACIONAL DEL CANARICULTOR-RESULTADOS

    Buenas tardes:
    Enhorabuena a todos los Campeones del I Campeonato Nacional de Canarios de Canto F.E.C.C.
    Y unas líneas para agradecer las atenciones prestadas por el comité organizador del I Nacional F.E.C.C., personas a las que les “ faltaban piernas “ para atender cualquier solicitud de los asistentes a dicho evento y, lo mas llamativo era que siempre esgrimían una sonrisa para todo el mundo, sus caras de cansancio lo decían todo, pero ellos siempre atendiendo de buen grado a las personas, por ello no me queda mas que agradecerles este comportamiento y rogar al Presidente de CUTICA Sr.Vidal que lo haga extensivo a todos ellos.
    P.D. en algún lugar leí esto... Ni la nieve ni el terremoto han podido evitar la Fiesta F.E.C.C.
    Saludos a todos.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    40

    Re: LA FIESTA NACIONAL DEL CANARICULTOR-RESULTADOS

    enhorabuena a todos los premiados y en especial a mi amigo Pelli por ese 5º premio, felices fiestas a todos.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    22

    Re: LA FIESTA NACIONAL DEL CANARICULTOR-RESULTADOS

    Enhorabuena a todos los premiados y en especial a los de la asociación "El Ruiseñor", por su concurso y por el que cada vez mejor organizan en Linares. Ah y a Pellicer por su quinto puesto y, una vez más, por el canario que me acercó a Linares (hay días que mi amarillo no tiene que envidiar nada a los pájaros campeones que escucho por internet y además estoy sentado cerca de él y canta al lado como si tal cosa y cómo canta. Mi mujer y mis hijos también han notado que el pájaro es diferente, antes no miraban los pájaros y ya he tenido que decirles varias veces que no se acerquen a ponerle nada). Un cordial saludo a todos.

  7. #7
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: LA FIESTA NACIONAL DEL CANARICULTOR-RESULTADOS

    mis felicitaciones a todos los premiados participantes y organizacion

    y a FECC por hacer realidad los sueños de muchos criadores de canto
    una federacion de canto y una fiesta de canto OLEEEE

    felices fiestas a todos

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: LA FIESTA NACIONAL DEL CANARICULTOR-RESULTADOS

    Esta gente del reconocimiento de la raza de canto discontinuo no tiene solución...

    Enhorabuena al concurso, a la organización y a los premiados.

    Aprovecho para desearos Feliz Navidad ¿se puede? pues eso.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    96

    Re: LA FIESTA NACIONAL DEL CANARICULTOR-RESULTADOS

    En primero lugar quiero felicitar a todos los implicados en este I Concurso Nacional FECC por la labor realizada y el exito obtenido, extensivo a organizadores, colaboradores, jueces, criadores premiados y participantes en general.
    Por otro lados me uno al ruego de JC de la Huerta sobre la ampliación de datos sobre el concurso, datos que creo de interés.
    Por último felicitar, a todos los aficionados a la canaricultura en general, estas fiestas navideñas con el deseo de que el futuro nos depare a todos alegrías a raudales y se lleve por delante los desencuentros.
    Saludos cordiales,

    _________________
    Adolfo Benítez
    Gran Canaria - Islas Canarias

    La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.
    Adolfo Benítez
    FG55 - AGRACANTO
    http://www.aviarioabenitez.jimdo.com/novedades/
    http://www.facebook.com/aviario.abenitez
    Gran Canaria - Islas Canarias

    "Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que antes nunca hiciste"

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    61

    Re: LA FIESTA NACIONAL DEL CANARICULTOR-RESULTADOS

    Enhorabuena a todos los que han hecho posible este primer nacional FECC y a los premiados, en especial a mi amigo Pepe Pellicer.

    Un saludo,

    Jose Antonio Aparicio
    CN-O265

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •