Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿que podria pasar?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85

    ¿que podria pasar?

    hola a todos, tengo una canaria que desde que me la compré solo tiene problemas en las patas. Cuando la compré, tenia 3 anillas puestas( cosa que vi exagerada) la cual dos de ellas eran de las abiertas y la otra es de las cerrada. Al poco tiempo se le hinchó una pata y fui a quitarle todas las anillas porque vi que le molestaban, pero el de la pajarería no quiso quitarme la cerrada porque no se atrevía, pero ahora esta mala, todo el dia embolada y la pata hinchada, colorada, ensangrentada e incluso agrietada, me comentan que se le puede quitar pero que en muchos casos la pata la pierden e incluso llegan a morirse en la intervención, ¿es verdad eso? que porcentaje d esos casos salen ilesos? es que me da cosa, pero realmente tampoco la puedo tener asi de mal xq se puede poner peor, no? me aconsejais porfa? GRACIAS

  2. #2
    Guest
    Es la primera vez que oigo decir a nadie que por cortarle una anilla cerrada al pájaro se le caiga la pata es super extraño te lo juro por Snooppy.Cualquier veterinario te cortará la anilla en un santiamen, y probablemente ni te cobre.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Mensajes
    72
    Quítasela, sólo hacen falta unas tijeras adecuadas para ello y la mayoría de veterinarios deben tenerlas.
    Julio.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Si no las tiene el veterinario, cosa que dudo, vete a una tienda especializada y compra unas, te vendrán bién no sólo para este caso sino para otros que ¡ojala no tengas!
    Temple C.N. DB 058

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    Pues mira os comento, llamé a un veterinario para quedar y que le quitara la anilla, la tia me dijo que eran 23 euros por quitarsela y si iba de urgencia a esos 23 euros le tenia que sumar 50 euros mas, UN PASOTE!!! es que pa eso me compro tres pájaros mas!! total que pasé de ir, y fui a una pajareria que conozco ya al tio por ir alli siempre a comprá todo y me las quitó y no me cobro ni un duro, pero es que encima le puso cremita y todo, y en el otro lado me lo pusieron super trágico, me dijeron q se podia morir y quedarse tieso en la mano durante la intervencion, que la pata la podia perder, que en mucho de los casos las perdian, vaya tela!!! es que vamos... muchas gracias a todosssss. :)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Ya ves, hay gente para todo y de todo, unos son usureros y otros desinteresados cuando se trata de salvar un animal. En fin... vergonzoso lo primero.
    Me alegro que se te haya resuelto el tema y que todo le vaya bien a tu pájaro con esa patita. Un saludo.
    Temple C.N. DB 058

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •